El desnudo de Carolina Jaume que alborotó a sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El desnudo de Carolina Jaume que atrajo miradas en su Instagram ¿Qué dijo la presentadora de la polémica foto y de Rayo Viscarra?

Publicado

el

Un desnudo de Carolina Jaume en Instagram atrajo la mirada de sus seguidores y también de la farándula ecuatoriana. La presentadora hace poco aclaro si se había hecho la manga gástrica, ahora se pronunció sobre la polémica imagen que subió a sus historias en IG en la que parece no tener nada puesto. Más noticias […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Un desnudo de Carolina Jaume en Instagram atrajo la mirada de sus seguidores y también de la farándula ecuatoriana. La presentadora hace poco aclaro si se había hecho la manga gástrica, ahora se pronunció sobre la polémica imagen que subió a sus historias en IG en la que parece no tener nada puesto.

Jaume habló para el programa "Los hackers de la farándula" y explicó a qué se debía la llamativa foto con una sensual pose.

Publicidad

"No, no estaba desnuda, estaba con pantalón de baño para broncearme", respondió ante el cuestionamiento del reportero Leonardo Quezada "Lazito" para saber si estaba completamente desnuda.

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

Más adelante agregó que ella no tiene problemas con los desnudos ya que es algo que ha hecho en otras oportunidades. De este modo recordó cuando se destapó profesionalmente para la novela "Amores que matan".

"Igual si hubiera estado desnuda, qué rico, se me veía linda. Yo me he destapado mil veces, hice una novela ‘Amores que matan’ donde me desnudé. Yo no tengo ningún problema con el desnudo", sostuvo.

¿Carolina Jaume volvió con Arturo Rayo Viscarra?

El hackers de la farándula le también le preguntó qué opinaba Arturo Rayo Viscarra de dicha fotografía, pues a decir del reportero hay rumores de que la pareja volvió a darse otra oportunidad.

"No creo que tenga por qué molestarse si no hemos hablado hace más de un mes", respondió Carolina Jaume.

La presentadora de "El hueco de la Jaume" aclaró que en este momento está soltera, que no tiene nada con Rayo Viscarra y que sería mejor preguntarle a él con quién está saliendo actualmente.

"Yo estoy sola, prefiero estar sola, me gusta estar sola, yo no voy a sufrir por nadie. Lo quiero, lo aprecio, lo estimo muchísimo y que sea feliz con quien él quiera ser feliz", dijo sobre el exchico reality con quien tuvo un romance en meses pasados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído