Presentador critica a Carolina Jaume y la compara con Laura Bozzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Panelista de farándula lanza duras críticas sobre Carolina Jaume y la compara con Laura Bozo ¿Qué fue lo que dijo el presentador Júnior Chávez? (VIDEO)

Publicado

el

Las críticas por la participación de Carolina Jaume en "El poder del amor 2" no se detienen. Esta vez fue un panelista de farándula quien se refirió al paso de la guayaquileña por el reality internacional. Júnior Chávez, presentador del segmento "No de papaya" del programa digital Enciende tus mañanas, fue quien hizo el papel […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @laurabozzo_of.
Publicidad

Las críticas por la participación de Carolina Jaume en "El poder del amor 2" no se detienen. Esta vez fue un panelista de farándula quien se refirió al paso de la guayaquileña por el reality internacional.

Júnior Chávez, presentador del segmento "No de papaya" del programa digital Enciende tus mañanas, fue quien hizo el papel de verdugo de la participante.

Publicidad

¿Qué dijo Júnior Chávez de Carolina Jaume?

El animador criticó a Carolina por su edad y por mostrarse llorando a ratos en el show que se transmite por Ecuavisa.

"¿Saben a quién me parece ella? A Laura Bozo en el programa de ‘La casa de los famosos’. La más vieja y la más llorona, algo así", expresó el comunicador.

Para justificar esta comparación dijo que ambas son rubias y que "literal está cayendo en el ridículo".

Esta no es la primera vez que Chávez critica la participación de Carolina Jaume en el reality que se graba en Turquía.

El presentador cuestionó las peleas que ha protagonizado la Jaume y su compatriota Nathalie Carvajal en las que incluso se han sacado los "trapitos al sol".

"Déjame decirte Carolina que estás cayendo en la vulgaridad, lo vuelvo a repetir, estás con palabras soeces en un programa internacional, estás sacando los cueros al sol, estás hablando de más. Mídete tu boquita, cierra esa boca", dijo Chávez.

Su comentario surgió luego de que la presentadora admitió en el capítulo 30 de "El poder del amor 2" que tuvo un romance con el exchico reality José David García.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído