Entretenimiento
La nueva polémica que involucra a Carolina Jaume con Arianna Mejía y Pamela Palacios (VIDEO)
Carolina Jaume sigue en el ojo del huracán. En medio de la polémica por la denuncia que hizo en su contra su exesposo Allan Zenck, revienta un nuevo "pito" que involucra a la presentadora de "Soy el Mejor", de TC Televisión. Recientemente se habrían filtrado unos audios de la rubia en las que los que […]
Carolina Jaume sigue en el ojo del huracán. En medio de la polémica por la denuncia que hizo en su contra su exesposo Allan Zenck, revienta un nuevo "pito" que involucra a la presentadora de "Soy el Mejor", de TC Televisión.
Recientemente se habrían filtrado unos audios de la rubia en las que los que supuestamente apoya a Arianna Mejía en su ataque a Pamela Palacios, exesposa de Troi Alvarado. Sin embargo, Jomahira Ganchozo, mejor conocida como "La víbora", sacó a la luz nuevo material que indica lo contrario.
A través del espacio Fuull Farándula, "La víbora" compartió audios de Carolina Jaume con Palacios. En esta oportunidad Jaume califica a Arianna Mejía como "loca" y revela lo que supuestamente le dijo a la prometida de Troi.
"Está demente y arregla todo a su favor. Manipula a la gente para que le cuenten cosas", dice Carolina en uno de los audios refiriéndose a Mejia. Luego indica a la persona a la que se dirige que le hará llegar todo el material para que tenga como defenderse".
Ver esta publicación en Instagram
En otra nota de voz Carolina explica que le sugirió a Arianna dejar a Pamela tranquila. También le indicó que no se metiera con los hijos de la actriz con Troi Alvarado. "Una cosa es decirle, ‘oye déjala en paz, es una mujer mayor que quizás está sola. No es tu problema, tú haz tu vida con Troi'".
Ver esta publicación en Instagram
En la grabación se escucha a Carolina cuando admite que también habló con Troi para sugerirle que no hablara públicamente de la mamá de sus hijos ni de ellos. Recordemos que Arianna Mejía atacó verbalmente a Pamela Palacios. Luego Troi apareció en el programa de Calientitos TV para hacer lo mismo y defender a su prometida con quien se casará el 10 de diciembre.
(E)
Lee también:
- Revelan cuál es el acuerdo entre Carolina Jaume y Allan Zenck por el cual no pueden hablar de su separación: Mira de cuánto es la multa (VIDEO)
- Mayra Jaime opina sobre video de supuesta violencia doméstica contra Carolina Jaume, difundido por Calientitos TV
- "Yo no estuve embarazada de él": Arianna Mejía revela quién era el verdadero padre del bebé que esperaba cuando estaba con Iván Rodríguez
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 1 día
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 2 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril