La actuación de Carolina Jaume en Desafío a la Fama (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actuación de Carolina Jaume que conmovió la casa de Desafío a la Fama (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume demostró su talento en Desafío a la Fama con un monólogo en el que recreó su propia historia de vida.

Carolina Jaume. Foto Instagram: @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume demostró su talento en Desafío a la Fama con una actuación en la que recreó su propia historia de vida. La presentación en el reality, que se transmite por Ecuavisa, fue parte del reto previo a la eliminación del lunes 20 de noviembre. La actriz fue una de las ‘señaladas’ de la semana junto a Suriel Lira.

En el reto ‘La Jaume’ conmovió a sus compañeros al contar cómo alcanzó la fama y lo que vive en la actualidad. "Desde que era niña siempre soñé con ser artista, los escenarios, cantar, bailar y actuar. Poco a poco fui luchando hasta que logré mi objetivo, aprendí que un ‘no’ no era una respuesta, un ‘no’ era una nueva oportunidad hasta que finalmente lo logré", dijo Carolina.

Publicidad

La actriz continuó su monólogo, relatando que logró estar en una novelas, series, películas, portadas de revistas. "Todo lo que un artista anhela", dijo y luego hizo una pausa para confesar que la fama se apoderó de ella. "Sí, logré ser famosa y mi voluntad y mi ser se volvieron del resto. La Carolina feliz solo se veía a través de una pantalla porque por dentro estaba vacía", agregó.

Confesó que se sentía sola entre tanta gente, por lo que se preguntaba para qué tantas producciones. "Esa es la realidad que vivo. Me miro al espejo y me odio porque estoy envejeciendo. Claro no soy la mujer joven de antes", aseguró.

Se cuestionó el hecho de haber ganado diversos premios. "Yo mismo sabotié mi carrera gracias al alcohol, a las fiestas, solo soy la burla del resto, y no culpo a nadie. Soy la única responsable de lo que me ha pasado", reveló. También dijo que la industria la volvió una muñeca de su voluntad, porque "solo hacía lo que me exigían y no lo que yo podía hacer", prosiguió.

"Pero hoy te desafío fama porque volví a ser la protagonista de mi vida. Desde hoy volví a ser Carolina con los mismos sueños de antes", sostuvo. Para finalizar su actuación, la actriz realizó un corte baile con movimientos sensuales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído