¡Carmen Villalobos tiene nuevo look! Este fue el tinte que se aplicó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos mostró en Instagram cómo tiñó su cabello e invitó a sus fans a arriesgarse a cambiar ¿Cuál fue el tinte que usó?

Publicado

el

El cabello de Carmen Villalobos enfrenta un nuevo episodio. Luego de pasearse por tonos castaños, y llevar consigo algunas mechas, ahora luce con tono que parece inclinarse hacia la gama de los rojizos ¿Qué tinte usó exactamente? A través de Instagram, la famosa actriz mostró el paso a paso de su transformación, e invitó a […]

carmen villalobos
Capturas de Instagram: @cvillaloboss.
Publicidad

El cabello de Carmen Villalobos enfrenta un nuevo episodio. Luego de pasearse por tonos castaños, y llevar consigo algunas mechas, ahora luce con tono que parece inclinarse hacia la gama de los rojizos ¿Qué tinte usó exactamente?

A través de Instagram, la famosa actriz mostró el paso a paso de su transformación, e invitó a sus seguidores a arriesgarse tanto como ella, tiñéndose con sus propias manos.

Publicidad
carmen villalobos

Captura de Instagram: @cvillaloboss.

El nuevo look de Carmen Villalobos

Frente a sus más de 21 mil seguidores, Carmen dejó verse antes, durante y después de la aplicación de su nuevo color de pelo. Antes que nada, detalló que su base es natural con algunas mechitas de su antiguo look, para demostrar cuál sería el resultado final.

"Les quiero compartir mi experiencia para lucir un pelo WOW y un cambio que se ve por fuera y se siente renovador por dentro" comentó Villalobos.

Captura de Instagram: @cvillaloboss.

Luego, en su paso a paso, la protagonista de "Hasta que la plata nos separe" dejó ver cómo recogió su cabello y aplicó por mechones el tinte Rubio Cobrizo (9.7) de la marca Palette. La transformación terminó con un secado que lució también a través de sus historias ¡Quedó como una nueva Carmen!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído