¿Qué pasó entre Carlos Menéndez y Leonardo Quezada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre "Lazito" y Carlos Menéndez? El polémico enfrentamiento entre el reportero de farándula y el jurado de "Soy el mejor" (VIDEO)

Publicado

el

Un polémico enfrentamiento protagonizaron en los últimos días Leonardo Quezada, mejor conocido como "Lazito", y el coreógrafo y jurado de "Soy el mejor" Carlos Menéndez. Ambas figuras públicas tuvieron un toma y dame como consecuencia de la repentina salida de Mare Cevallos del show de baile de TC Televisión. Publicidad Más noticias sobre Mare Cevallos  […]

carlos menéndez
Foto: Insstagram @lazitoec y @carlosmenendez_jazzdance.
Publicidad

Un polémico enfrentamiento protagonizaron en los últimos días Leonardo Quezada, mejor conocido como "Lazito", y el coreógrafo y jurado de "Soy el mejor" Carlos Menéndez.

Ambas figuras públicas tuvieron un toma y dame como consecuencia de la repentina salida de Mare Cevallos del show de baile de TC Televisión.

Publicidad

"Lazito" cuestionó los comentarios que hizo el experto de baile el pasado 4 de julio de 2022 tras a dar a conocer que Mare Cevallos ya no formaría parte del show. La guayaquileña también le dedicó unas palabras a Menéndez por medio de sus historias en Instagram.

Las críticas del reportero de farándula no fueron bien recibidas por Carlos Méndez quien calificó a Leonardo como "un títere".

"La producción no me dijo que diga nada, lo hice yo, yo no soy un títere como es él, el que hizo el comentario, ‘Lazito’ creo que es que se llama", expresó Menéndez al programa digital "Viralizados".

Así mismo le recordó que el problema era con María Emilia Cevallos y no con el reportero de farándula.

Leoardo Quezada le responde a Carlos Menéndez

El periodista y comentarista de "En Contacto" no se quedó callado y el jueves 7 de julio respondió a las declaraciones de Carlos Menéndez.

"Sabes que es lo más lamentable, responderle a una persona que trabajó aquí, que se le dio una oportunidad aquí y que hoy ataca no solamente a un integrante de esta familia sino a un equipo porque yo sé leer entre líneas, sé hilar fino y sé lo que quiso decir este personaje que no lo voy a mencionar", dijo "Lazito".

Recordó que todos son personajes públicos y que necesitan seguir instrucciones, "esto no significa que seamos títeres de nadie, todos nos debemos a un director a una directora".

"Lazito" explicó que habló de María Emilia Cevallos porque ese es su trabajo y su rol dentro del matinal de Ecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído