¿Carlos José Matamoros le fue infiel a La Gringa? Este video lo delata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este polémico video acusan a Carlos José Matamoros de serle infiel a La Gringa y ella rompe el silencio

Publicado

el

La polémica persigue a Carlos José Matamoros y La Gringa Christina Autumn Harzer. Recientemente se divulgó un video en el que se aprecia al presentador agarrando por la cintura a su nueva compañera Alejandra Gavilanes. De inmediato las imágenes corrieron como pólvora entre los medios de farándulas ecuatorianos y desataron los rumores de un posible […]

Carlos José Matamoros
Foto: Instagram @lagringaec y @carlosjosemi.
Publicidad

La polémica persigue a Carlos José Matamoros y La Gringa Christina Autumn Harzer. Recientemente se divulgó un video en el que se aprecia al presentador agarrando por la cintura a su nueva compañera Alejandra Gavilanes.

Foto: Instagram @fuullfarandula.

Publicidad

De inmediato las imágenes corrieron como pólvora entre los medios de farándulas ecuatorianos y desataron los rumores de un posible infidelidad del presentador. Desde el programa "De Boca en Boca" contactaron a La Gringa y ella se pronunció al respecto.

"Yo tengo que confiar en él porque es mi única opción, si no confío en él por qué voy a estar con él. Confío cien por ciento y si él se comporta bien, bien, yo estoy segura que me ama. Si quiere comportarse mal es problema de él", dijo en un primer momento Christina Autumn Harzer. Aunque más adelante agregó que no perdonaría una infidelidad de Carlos José Matamoros "ni de nadie".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Por su parte, Matamoros también se pronunció sobre las polémicas imágenes. Justificó el toqueteo diciendo que el estudio en el que trabaja con Alejandra es "extremadamente pequeño" y que simplemente le colocó la mano a su compañera para "frenarla un poco".

Calificó como una "estupidez" que lo acusen de serle infiel a La Gringa. Sobre su compañera dijo que "es una mujer guapa, pero soy casado, soy un hombre que tiene una vida". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído