Lujo y derroche en la decoración navideña de casa de CardiB - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La decoración navideña de la mansión de CardiB es una fantasía de lujo y derroche, mira cómo luce (VIDEO)

Publicado

el

Las excentricidades de los famosos siguen siendo noticia, algunas veces, por cómo invierten grandes cantidades de dinero en lo que otros creen poco necesario. Así como la decoración navideña de la casa de la rapera CardiB, que ella mostró en su cuenta Instagram. Varios arbolitos giratorios, luces, flores, todo en una mansión de ensueño.   […]

CardiB
La rapera llenó el salón de su mansión con árboles de Navidad y vistió las columnas con guirnaldas. / Foto: Instagram @iamcardib
Publicidad

Las excentricidades de los famosos siguen siendo noticia, algunas veces, por cómo invierten grandes cantidades de dinero en lo que otros creen poco necesario. Así como la decoración navideña de la casa de la rapera CardiB, que ella mostró en su cuenta Instagram. Varios arbolitos giratorios, luces, flores, todo en una mansión de ensueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Publicidad

"No puedo creer que esta sea mi casa. Estoy muy orgullosa de nosotros", escribió CardiB. En la pared del fondo de su sala principal hay cinco arbolitos, con tamaños diferentes, creando un bonito conjunto. Las luces, todas blancas, iluminan tenuemente cintas rosadas, doradas y plateadas, dando un ambiente de gran elegancia y vistosidad.

Lo que también había en la casa de CardiB eran regalos. De hecho, pidió disculpas  "por el desastre de los envoltorios", porque sobre el sofá había varios rollos de papel de regalo, y algunos que ya se habían gastado. "Estamos aquí la mayor parte del tiempo", agregó.

La famosa rapera, quien ha alcanzado el éxito en el mundo del rap, vive en Atlanta, Georgia. Casada con el artista del hiphop Offset, habían celebrado, días atrás, el primer aniversario de su mansión. (E)

Cardi B se plantea una carrera política
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído