Quién asesinó a la ecuatoriana Saraí Llanos, este es el detenido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quién es el detenido en Estados Unidos por el asesinato de la ecuatoriana Saraí Llanos, habría confesado todo; la Cancillería divulga comunicado  (FOTO)

Publicado

el

El acusado del asesinato de Saraí Llanos, la migrante ecuatoriana, víctima en Atlanta, tiene nombre: Timothy James Krueguer. La Cancillería del Ecuador a través de un comunicado, este viernes 5 de agosto de 2022, informa que el sujeto ya fue detenido en los Estados Unidos. Publicidad Esto dice el comunicado de la Cancillería: “De acuerdo […]

El lunes 25 de julio de 2022 hallaron muerta a Saraí Llanos cerca de un lago en Georgia, Estados Unidos. Foto: Archivo/ Qué Noticias
Publicidad

El acusado del asesinato de Saraí Llanos, la migrante ecuatoriana, víctima en Atlanta, tiene nombre: Timothy James Krueguer.

La Cancillería del Ecuador a través de un comunicado, este viernes 5 de agosto de 2022, informa que el sujeto ya fue detenido en los Estados Unidos.

Publicidad

Esto dice el comunicado de la Cancillería:

“De acuerdo con la información de la Oficina del Sheriff del Condado de Hall, el ciudadano Timothy James Krueger (49 años), acusado del asesinato de la compatriota Saraí Llanos Gómez, fue detenido en su domilicio en Cardinal Lake Drive, el jueves 4 de agosto.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett acusaron a Krueger de homicido grave y asalto agravado por la muerte de nuestra compatriota.

Acompañamos a la madre de Saraí en los trámites que exige el debido proceso para la repatriación del cuerpo de la víctima.

Seguimos pendientes de las investigaciones (…)”.

Imagen tomada de @william_murillo

La “persona de interés” en el caso Saraí Llanos

Por el caso, William Murillo, representante de 1800migrante, expresó, en Twitter, que Krueger confesó su participación en esta muerte violenta.

Murillo, la noche del martes 26 de julio, comunicó que la policía seguía la pista de un hombre, “persona de interés”, de la que ofrecieron ciertas características.

Imagen tomada de Twitter @william_murillo

Lo describieron como un hombre robusto de entre 20 y 30 años

Señalaban que podría estar conduciendo un todoterreno, gris, último modelo. Vestía camiseta oscura, de manga corta, pantalón oscuro y una gorra de béisbol, de color claro.

El trasfondo de la oferta laboral hecha a Saraí Llanos

Saraí, de 19 años y madre de dos infantes, era hija única. Gardenia Gómez, la madre, contó que partió a Estados Unidos hace un año, quedando ella a cargo de los nietos.

La ecuatoriana, en busca de un trabajo con mejor paga, hizo caso a una recomendación de una supuesta amiga. Por ella se habría mudado de Chicago a Atlanta, donde se hospedaba en el SpringHill Suites by Marriott Atlanta Buckhead, ubicado en 3459 Buckhead Loop NE, Atlanta, GA 30326.

La nueva oferta laboral era como mesera, pero el trasfondo era ser dama de compañía.

“Supuestamente iba a ganar mucho más dinero por las propinas que iba a recibir como mesera, pero al llegar le confirmaron que el trabajo era de trabajadora sexual”, publicó El Universo sobre la conversación que sostuvieron madre e hija. El 14 de junio pasado hablaron por última vez.

Saraí rechazó el trabajo y habría sostenido una discusión con la persona a cargo de ofrecer esos empleos, a quien llaman "La rusa".

Tras largos días de angustia, el lunes 25 de julio de 2022 le informaron a esta madre que el cuerpo de Saraí había sido localizado cerca de un lago en Georgia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído