Quién es el joven ecuatoriano que murió ahogado en lago de Connecticut
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quién era Jefferson Loja, el migrante ecuatoriano que se ahogó en un lago de Connecticut, Estados Unidos; su papá desea traer los restos a Molleturo

Publicado

el

Una pesadilla vive una familia de Molleturo, en la provincia del Azuay. El lunes 11 de julio de 2022, desde Connecticut, Estados Unidos, les confirmaron la muerte de Jefferson Paúl Loja Flores, su hijo de 18 años. El joven ecuatoriano murió, presuntamente, ahogado en un lago de Connecticut. A ese estado se había ido a vivir […]

Jefferson Paúl Loja Flores, de Molleturo, provincia del Azuay, tenía 18 años. Foto: @william_murillo
Publicidad

Una pesadilla vive una familia de Molleturo, en la provincia del Azuay. El lunes 11 de julio de 2022, desde Connecticut, Estados Unidos, les confirmaron la muerte de Jefferson Paúl Loja Flores, su hijo de 18 años.

El joven ecuatoriano murió, presuntamente, ahogado en un lago de Connecticut. A ese estado se había ido a vivir hace unos meses.

Publicidad

La dolorosa información también es divulgada por William Murillo, representante de la Fundación 1800Migrante.

Jefferson partió de Molleturo

Jefferson Loja ayudaba en Molleturo a sus papás a cultivar naranjillas, informa este martes Ecuavisa.

Había terminado la secundaria, pero ante la imposibilidad de que la familia pudiera costear sus estudios superiores, decidió marchar a los Estados Unidos, en un viaje que le habría llevado tres meses.

El migrante ecuatoriano, agrega Ecuavisa, “llevaba cinco meses en Connecticut, en donde vivía con familiares y trabajaba en construcción”.

“Los padres”, enfatiza ese medio televisivo citando a un familiar de la víctima, “se endeudaron para que su hijo partiera a los Estados Unidos y ahora esta desgracia (…)”.

Qué pasó en Connecticut

El cuerpo del joven ecuatoriano lo localizaron en lago de Mixville Park, de Connecticut y realizarán la autopsia para conocer las causas del deceso, divulga Ecuavisa.

Imagen de @william_murillo

Un paseo dominical acabó en desagracia. El chico, el pasado domingo, fue con unos amigos al lago. Habría entrado en grupo.

"Cuando salieron, Jefferson Paúl no estaba, lo buscaron en los baños y llamaron a las autoridades porque no aparecía, desde el domingo los buzos lo buscaban en el lago, pero este lunes se confirmó su deceso”, afirmaron parientes.

A través de Ecuavisa, Julián Loja, papá del migrante fallecido, deja saber su deseo de repatriar los restos, para lo cual necesita ayuda.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído