Miss Ecuador 2022: Cuando presentarán a las candidatas ante la prensa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Quevedo se alista por segundo año para el Miss Ecuador 2022! Te decimos cuándo presentarán a las 19 candidatas para el certamen nacional

Publicado

el

Comienzan los preparativos para el Miss Ecuador 2022. Las 19 aspirantes a recibir la corona de manos de la reina saliente Susy Sacoto tendrán su primera presentación oficial ante la prensa el próximo sábado 11 de junio de 2022 desde Quevedo. Más noticias sobre Miss Ecuador Por segundo año consecutivo esta ciudad será la sede […]

miss ecuador 2022
Foto: Instagram @susy.sacoto.
Publicidad

Comienzan los preparativos para el Miss Ecuador 2022. Las 19 aspirantes a recibir la corona de manos de la reina saliente Susy Sacoto tendrán su primera presentación oficial ante la prensa el próximo sábado 11 de junio de 2022 desde Quevedo.

Por segundo año consecutivo esta ciudad será la sede del certamen gracias a un convenio firmado entre la municipalidad, representada por el alcalde John Salcedo, y la directora general de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, según indica una nota de prensa.

Publicidad

Las candidatas que ya trabajan en su preparación para el concurso fueron escogidas durante un casting en marzo de 2022. Para su selección la organización contó con un jurado calificador que incluyó profesionales relacionados con el mundo de la belleza.

Desde ese mes las aspirantes han recibido formación en diferentes áreas ya que la joven que resulte ganadora del Miss Ecuador 2022 representará al país en el próximo Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susy Sacoto (@susy.sacoto)

Primer acto oficial del Miss Ecuador 2022

La presentación de las candidatas a la prensa y la colocación de la banda que llevará cada una es el primer acto oficial del Miss Ecuador 2022.

El mismo se realizará en Quevedo a partir de las 11:00 de la mañana, evento al cual están invitados los medios de comunicación del país.

Durante este tiempo los representantes de la prensa podrán conocer e interactuar un poco con las 19 chicas que lucharán por la corona que hoy ostenta Susy Sacoto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído