Entretenimiento
¿Una nueva canción para Índigo? Camilo y Evaluna Montaner comparten la melodía con la que le enseñarán inglés a su promogénito (VIDEO)
Desde que Camilo y Evaluna lanzaron el tema "Índigo", todo lo que se relacione con su primogénito ha causado ternura en las redes sociales. En esta ocasión, parece haber surgido una nueva canción que va dedicada al pequeño o pequeña en camino, y que está destinada a su educación y al aprendizaje de un nuevo […]
Desde que Camilo y Evaluna lanzaron el tema "Índigo", todo lo que se relacione con su primogénito ha causado ternura en las redes sociales. En esta ocasión, parece haber surgido una nueva canción que va dedicada al pequeño o pequeña en camino, y que está destinada a su educación y al aprendizaje de un nuevo idioma.
Por medio de Instagram, una de las últimas historias de la futura mamá reveló la "primera canción" con la que le enseñarán a su bebé a hablar inglés. En este sentido, sostuvo: "La primera canción que le enseñará camilo a Índi pa que aprenda a manejar el ingliiiisss".
La canción en inglés de Camilo para Índigo
Con algunas risas de por medio, y una pronunciación un tanto descuidada, Evaluna Montaner grabó a su esposo entonando dicha melodía. En su interpretación, se escucha: "I like bananas, cookies, and oranges, tomatoes, hotdogs, and sandwiches, hamburgers, lettuce, bread and carrots.. yummy yummy, I like to eat".
Ver esta publicación en Instagram
Aunque se desconoce el origen de este tema, es probable que se trate de una canción infantil que Camilo conociera de antemano. Sin embargo, recordemos que tanto Echeverry como la familia Montaner son extremadamente musicales, por lo que usar su don como herramienta para educar al próximo integrante de la familia no sería extraño.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Comunidad hace 3 días
Así secuestraron a una mujer embarazada en Los Ríos: la víctima fue rescatada y hay detenidos (VIDEO)