Camilo explica a Ricky Montaner cómo se arregla el bigote -
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el divertido video de Camilo explicándole a Ricky Montaner cómo logra su bigote perfecto (FOTO)

Publicado

el

El compositor colombiano Camilo Echeverry le explica detalladamente a su cuñado, Ricky Montaner, cómo peinar correctamente su distintivo bigote. Camilo y Evaluna se vuelven virales con el nuevo reto de TikTok para la canción "Ropa Cara" (VIDEO) La actriz y cantante Evaluna Montaner grabó el video en cuestión para la cuenta oficial de Instagram de […]

Foto: Instagram @camilo
Publicidad

El compositor colombiano Camilo Echeverry le explica detalladamente a su cuñado, Ricky Montaner, cómo peinar correctamente su distintivo bigote.

La actriz y cantante Evaluna Montaner grabó el video en cuestión para la cuenta oficial de Instagram de la agrupación de sus hermanos Mau y Ricky. En el mismo, se aprecia al segundo peinando y siguiendo los lineamientos de Camilo durante el proceso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

Aparentemente, a algunos usuarios de Twitter no les convence mucho la decisión de Echeverry por dejarse el singular vello facial  y preferirían verlo rasurado algún día.

Un bigote que algunos comparan con el del artista plástico Salvador Dalí se ha convertido en la marca personal del cantante de "Ropa Cara" quien, a la edad de 26 años, ya es uno de los artistas más afamados en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído