El video en el que Camilo confesaba su sueño de una colaboración con Selena Gomez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Sueño cumplido! El video en el que Camilo confesaba su deseo de hacer una colaboración con Selena Gomez algún día

Publicado

el

Los fanáticos de Selena Gomez y Camilo no están alucinando. La colaboración entre estos artistas es un hecho y así lo revelaron la tarde de este lunes a través de sus redes sociales, en las que promocionaron el lanzamiento de su tema juntos el próximo viernes. No cabe duda de que la carrera artística del […]

Fotos: Instagram @selenagomez y @camilo.
Publicidad

Los fanáticos de Selena Gomez y Camilo no están alucinando. La colaboración entre estos artistas es un hecho y así lo revelaron la tarde de este lunes a través de sus redes sociales, en las que promocionaron el lanzamiento de su tema juntos el próximo viernes.

No cabe duda de que la carrera artística del colombiano está creciendo como la espuma y a pasos agigantados, luego de que hace un mes estrenara un remix de “Kesi” con Shawn Mendes. Ahora, vuelve a sorprender con este logro alcanzado con la cantante Selena Gomez.

Publicidad

“¡¡Me siento honrado!! ¡¡Amo esta canción y te admiro tanto!!”, dijo el intérprete en su cuenta Twitter este 23 de agosto tras a dar a conocer la noticia. Y es que este era un sueño de Camilo desde hace mucho tiempo y así lo reveló en una entrevista que le hizo el periodista Jessie Cervantes y emocionado se preguntó si acaso ella sabría de su existencia.

“Cada vez en mi vida va pasando que se va disminuyendo ese rango de lo que puede no llegar a ser realidad, entonces me da miedo soñar porque es probable que lo logre, pero por decirte me da mucha ilusión hacer una canción con Selena Gomez, me gustaría, me encanta su identidad, en la manera en que interpreta”, confesó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído