Camilo y Evaluna encienden las redes por su peculiar forma de saludarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo y Evaluna encienden las redes por su peculiar forma de saludarse: “Pulgarcito y el Mago de Oz", así los bautizan los usuarios

Publicado

el

La pareja más melosa y romántica de la actualidad, Camilo y Evaluna Montaner, han vuelto a dar tela para cortar en las redes sociales, que no tardaron en “destrozarlos” y catalogarlos de “ridículos”. Tinder permite hacer videollamadas entre los que hagan “match” en todo el mundo Con un video publicado en la cuenta Instagram de […]

Los artistas disfrutan de su vida de casados entre risas y mucho amor. Foto: Instagram @camilo
Publicidad

La pareja más melosa y romántica de la actualidad, Camilo y Evaluna Montaner, han vuelto a dar tela para cortar en las redes sociales, que no tardaron en “destrozarlos” y catalogarlos de “ridículos”.

Con un video publicado en la cuenta Instagram de Camilo, los artistas compartieron la supuesta forma de saludarse cuando se reencuentran luego de estar separados por un rato o por unos días.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Los esposos ya tienen acostumbrados a los seguidores de redes sociales a las mieles que derraman por el amor que sienten, la forma como se divierten y aunque muchos fans envidian sanamente la relación que llevan, otros los critican sin piedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo) el

Ella mide como 30 cm y pesa unos 25 kilos, ¿cierto?”, “Ellos súper lindos hasta cierto punto, después me laxan”, “¡Qué pareja más ridícula!”, “Pulgarcito y el Mago de Oz”, “Positivo para mascota”, “Tarzán y Chita”, fueron algunos de los comentarios publicados en el perfil de farándula @trapitoscalientes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído