Entretenimiento
Camilo y Evaluna encienden las redes por su peculiar forma de saludarse: “Pulgarcito y el Mago de Oz", así los bautizan los usuarios
La pareja más melosa y romántica de la actualidad, Camilo y Evaluna Montaner, han vuelto a dar tela para cortar en las redes sociales, que no tardaron en “destrozarlos” y catalogarlos de “ridículos”. Tinder permite hacer videollamadas entre los que hagan “match” en todo el mundo Con un video publicado en la cuenta Instagram de […]
La pareja más melosa y romántica de la actualidad, Camilo y Evaluna Montaner, han vuelto a dar tela para cortar en las redes sociales, que no tardaron en “destrozarlos” y catalogarlos de “ridículos”.
Con un video publicado en la cuenta Instagram de Camilo, los artistas compartieron la supuesta forma de saludarse cuando se reencuentran luego de estar separados por un rato o por unos días.
Ver esta publicación en Instagram
Los esposos ya tienen acostumbrados a los seguidores de redes sociales a las mieles que derraman por el amor que sienten, la forma como se divierten y aunque muchos fans envidian sanamente la relación que llevan, otros los critican sin piedad.
Ver esta publicación en Instagram
“Ella mide como 30 cm y pesa unos 25 kilos, ¿cierto?”, “Ellos súper lindos hasta cierto punto, después me laxan”, “¡Qué pareja más ridícula!”, “Pulgarcito y el Mago de Oz”, “Positivo para mascota”, “Tarzán y Chita”, fueron algunos de los comentarios publicados en el perfil de farándula @trapitoscalientes. (E)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 3 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?