Camilo vuelve a Colombia ¿Dónde comprar boletos para los conciertos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo pondrá a bailar a Colombia en 2022 ¿Cuándo se podrán comprar los boletos para los conciertos del esposo de Evaluna?

Publicado

el

Camilo Echeverry pondrá a bailar a sus coterráneos, a quienes no dejó por fuera en su tour 2022. Los shows del colombiano fueron confirmados en Bogotá, Medellín y Barranquilla. A pesar de que el esposo de Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se encuentra en un buen momento de su carrera, la llegada de Índigo […]

Camilo
Camilo visitará su país natal en el tour 2022. Foto: Instagram @Camilo
Publicidad

Camilo Echeverry pondrá a bailar a sus coterráneos, a quienes no dejó por fuera en su tour 2022. Los shows del colombiano fueron confirmados en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

A pesar de que el esposo de Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se encuentra en un buen momento de su carrera, la llegada de Índigo es de las cosas más importantes de su vida. A inicios de marzo, circuló en las redes una nueva canción, con la que pretenden enseñarle inglés a su primogénito.

Publicidad

Sin embargo y luego de la llegada del bebé, el artista deberá continuar con su gira por lo que los conciertos de Camilo en Colombia se realizarán a finales del año 2022. El show de Bogotá será en el Movistar Arena el próximo 26 de noviembre, el de Medellín está pautado para la Plaza de Toros la Macarena el 2 de diciembre, y el de Barranquilla será en Puerta de Oro, al día siguiente.

¿Cuándo y dónde comprar boletos para concierto de Camilo?

La venta de los boletos se iniciará el próximo 8 de marzo, por medio del sitio web oficial del tour de Camilo, al cual se puede tener acceso por medio del siguiente enlace. En las presentaciones citadas, la plataforma arroja “próximamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Aún no hay datos oficiales sobre el precio de las entradas que, según TuBoleta, estarán pronto disponibles para la venta en su interfaz. Las presentaciones están pautadas para las 20:00 horas. De acuerdo a informes del sitio Colombia, Loud And Live, TBL Live y DG Eventos son las productoras a cargo de los conciertos.

"Cantar en casa… cantar donde nos vimos crecer!! Agradecimiento total por haberme hecho la persona que soy… mis canciones les pertenecen a ustedes… a mi tierra. Contando los días pa estar con LA TRIBUUUU. (El Martes 8 de marzo salen las entradas a la venta)", escribe el intérprete de "Ropa Cara" en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído