Publicidad

Entretenimiento

Camilo tiene covid-19 y anuncia suspensión de su concierto en Ciudad de México ¡Descubre cuál es la nueva fecha del show y cómo están Evaluna e Índigo!

Published

on

Publicidad

Un contratiempo de salud llevó al cantante colombiano Camilo Echeverry a suspender de última hora su concierto en la ciudad de México. A pesar de que todo estaba listo para que cantara este 2 de junio de 2022, su contagio por covid-19 le cambió los planes.

“Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID”, escribió el esposo de Evaluna Montaner.

Publicidad


En las redes sociales compartió un comunicado con la firma de la productora Westwood Entertainment en el que se explicaba la situación, ofreciendo disculpas a toda la fanaticada. Además, invitaron a los asistentes a guardar la boletería del show perteneciente a la gira “De Adentro Pa’ Fuera”.


“Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, agregó el intérprete de “Pegao”.

¿Cuál es la nueva fecha de Camilo en Ciudad de México?

El concierto de Camilo en la Arena Movistar Ciudad de México fue reprogramado para el próximo 7 de septiembre de 2022, según dio a conocer la compañía encargada en su cuenta de Twitter. Los boletos que correspondían al evento inicial serán válidos para la nueva fecha.

¿Evaluna e Índigo tienen covid-19?

En el comunicado, Camilo no dio detalles del estado de salud de su esposa e hija. Fue su suegro, Ricardo Montaner, quien reveló que Índigo, Camilo y Evaluna "están sintiéndose bien", lo que confirmaría que ellas también podrían tener el virus. Añadió que esperan poder reunirse pronto con los tres y, como de costumbre, se encomendó a Dios.


(E)

Lo más leído

Exit mobile version