Así fue el milagro de José Gregorio Hernández a la actriz Camila Rojas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz colombiana Camila Rojas cuenta el milagro que le concedió el beato José Gregorio Hernández: "Me hicieron muchos exámenes porque daban y daban vueltas pero no había algo concreto" (VIDEO)

Publicado

el

Camila Rojas, actriz colombiana, sorprendió a sus seguidores al confesar el milagro que hizo en ella José Gregorio Hernández, el beato venezolano que es muy venerado en la parroquia San Antonio de Padua en Guayaquil. La actriz, recordada por su participación en la telenovela "Pasión de Gavilanes, y actualmente por su papel en "El Rey" […]

José Gregorio Hernández camila rojas
Foto: Instagram/@soy.camilarojas
Publicidad

Camila Rojas, actriz colombiana, sorprendió a sus seguidores al confesar el milagro que hizo en ella José Gregorio Hernández, el beato venezolano que es muy venerado en la parroquia San Antonio de Padua en Guayaquil.

La actriz, recordada por su participación en la telenovela "Pasión de Gavilanes, y actualmente por su papel en "El Rey" confesó que el santo venezolano la curó de una enfermedad que la medicina tradicional no podía tratar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Rojas (@soy.camilarojas)

Cuál fue el milagro de José Gregorio Hernández a Camila Rojas

En un video compartido por el programa "La Red Caracol", la actriz contó que le hicieron muchos exámenes, pero no había un diagnostico concreto. Una vecina también se enfermó al mismo tiempo y tenían síntomas iguales. Explicó que buscó ayuda espiritual y fue allí cuando su mamá se puso en contacto con una médium de José Gregorio Hernández.

Para evocar la curación del beato, reveló que tuvo que seguir una serie de pasos como tomar agua bendita, hacer varias oraciones, rezar el rosario durante unos meses hasta que el también conocido como "médico de los pobres", la sanara.

Reveló que su madre también participó en la evocación al beato. “Bueno tienes que poner todo absolutamente el cuarto de blanco, la tienes que vestir de blanco, tienes que llevar instrumentos quirúrgicos, algodón, alcohol, siempre el agua bendita y rosario”. Agregó que su mamá se tenía que sentar en frente y tratar de no dormirse.

La actriz, desde entonces, es devota de este milagroso médico que fue beatificado el pasado 30 de abril de 2021. José Gregorio Hernández se convirtió en el cuarto venezolano que alcanza la beatificación. La iglesia venezolana comenzó el proceso para convertirlo en santo en 1949 y, 71 años después, se hizo realidad. El milagro que obró "El Venerable" en la niña Yaxury Solórzano en 2017 fue determinante para el Vaticano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído