El actor Xavier Pimentel cuenta el milagro que le concedió José Gregorio Hernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor Xavier Pimentel cuenta el milagro que le concedió el doctor José Gregorio Hernández: “Mi mamá vio a un señor vestido de blanco que caminaba por el pasillo”

Publicado

el

El actor Xavier Pimentel, exesposo de la presentadora Carolina Jaume, reveló a través de su cuenta Twitter el milagro que le concedió el doctor José Gregorio Hernández cuando era apenas un niño y sufría de ataques severos de asma. Un José Gregorio Hernández de carne y hueso recorre las calles de Caracas para llevar un […]

Foto: Instagram @xapime / Yuri CORTEZ / AFP.
Publicidad

El actor Xavier Pimentel, exesposo de la presentadora Carolina Jaume, reveló a través de su cuenta Twitter el milagro que le concedió el doctor José Gregorio Hernández cuando era apenas un niño y sufría de ataques severos de asma.

A propósito del acto de beatificación del “médico de los pobres” celebrado este viernes 30 de abril en Caracas, Venezuela, cientos de devotos han compartido sus experiencias de sanación de la mano del hermano Gregorio.

Publicidad

El también publicista guayaquileño se unió a esta conmemoración dando a conocer el momento en el que su mamá pudo presenciar la imagen de una figura vestida de con bata blanca saliendo del cuarto de su hijo.

Por muchos años, Xavier sufrió de asma bronquial y aunque lo trataron médicos ilustres nunca se pudo detectar lo que le causaba su alergia. Su mamá, quien tenía familiares en Venezuela, supo de la historia de José Gregorio y comenzó a pedirle por la sanación de su pequeño, rezando y acudiendo a la iglesia de San Antonio de Padua en Urdesa Norte.

“Después de algunos meses de esta rutina, una noche mi mamá escucho ruidos desde mi cuarto, pensando que me faltaba oxígeno, se levantó apurada y cuando llegó a la puerta de su cuarto… Vio a un señor vestido de blanco que caminaba por el pasillo, con un maletín en la mano y su sombrero en la otra. Mi madre afirma que su rostro era borroso, como si estuviera desenfocado”, relata.

Completamente paralizada, la señora escuchó cuando esta figura le dijo: “He venido a despedirme, ahora está en tus manos”. Cuando pudo reaccionar corrió a la habitación del niño quien se encontraba despierto y le contó que había ido a visitarlo su abuelo y que lo había inyectado en el brazo.

Aunque pocos le creyeron, su mamá estaba convencida de que habían recibido el milagro de José Gregorio. “Milagro, visión, sugestión mental, difícil saberlo. De lo que estoy convencido, es que el amor y el espíritu a veces pueden lograr maravillas”, concluyó el productor su testimonio en honor al venerable.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído