Roban auto de Shawn Mendes dentro de la casa de Camila Cabello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello y Shawn Mendes detectan a unos ladrones en su casa: Así es el Mercedes de $100 mil que se robaron

Publicado

el

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron víctimas de un robo en la casa de la cantante en Los Ángeles, según un reporte de TMZ publicado el 28 de marzo. Delincuentes ingresaron por una ventana mientras la pareja de  estaba dentro, y se llevaron un lujoso automóvil. Camila Cabello y Noel Schajris de "Sin Bandera" aparecen […]

Shawn Mendes
Shawn y Camila pasan juntos la cuarentena. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron víctimas de un robo en la casa de la cantante en Los Ángeles, según un reporte de TMZ publicado el 28 de marzo. Delincuentes ingresaron por una ventana mientras la pareja de  estaba dentro, y se llevaron un lujoso automóvil.

Shawn y Camila Cabello pasan la mayor parte de la cuarentena juntos y los últimos días han estado en una mansión de Hollywood Hills de la intérprete de Señorita.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

TMZ refiere que los maleantes entraron a la propiedad y se dieron cuenta de que Shawn y Camila estaban dentro. Entonces tomaron las llaves de la camioneta de Mendes y huyeron antes de que llegara la policía, que había sido alertada por los jóvenes.

Infobae afirma que la "nave" que le robaron a Shawn Mendes es una camioneta Mercedes G-Wagon valorada en nada menos que 100 mil dólares.

La camioneta de Shawn Mendes es una costosa Mercedes. Foto: Backgrid

Pero el costo de la camioneta no es nada para Shawn, quien apareció en el escaño 39 de la lista Forbes 2020 como uno de los famosos más acaudalados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído