BTS: La escena de V en "Friendcation" llamando "cariño" a Wooshik
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

V de BTS llama "cariño" a Wooshik: Esta es la broma de Taehyung en "In the soop: Friendcation" de la que todos hablan (VIDEO) 

Publicado

el

Entre los miembros de BTS ha sido Taehyung quien más ha dado de qué hablar en cuanto a su relación con las chicas. Aunque al intérprete de "Singularity" lo han vinculado con una heredera y con una actriz, ahora la situación es diferente. El artista de 26 años actuó como si estuviera casado junto a […]

BTS Taehyung
Taehyung de BTS participa en "In the Soop: Friendcation". Foto: Instagram @thv
Publicidad

Entre los miembros de BTS ha sido Taehyung quien más ha dado de qué hablar en cuanto a su relación con las chicas. Aunque al intérprete de "Singularity" lo han vinculado con una heredera y con una actriz, ahora la situación es diferente.

El artista de 26 años actuó como si estuviera casado junto a su compañero del reality "In the Soop: Friendcation" Choi Woo-shik y desató un revuelo.

Publicidad

Las supuestas novias de V de BTS

  • En octubre de 2021 V estuvo en un festival de arte en compañía de la millonaria Joanna Chun. Las fotos causaron tanto impacto que ella tuvo que cerrar sus redes y Tae escribió un mensaje en Weverse para deplorar los ataques a la joven.
  • Taehyung sostiene una amistad con la actriz de telenovelas Ha Ji Won, quien es 18 años mayor que él. Pero la relación parece ser meramente amistosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @hajiwon1023

Taehyung actuando como casado en In the Soop: Friendcation

El reality show Friendcation es un spin-off del programa de BTS In the Soop. En esta versión Tae interactúa con otros cuatro famosos surcoreanos, actores en su mayoría.

En una de las escenas del show que se transmite por Disney+ Corea, se ve a Wooshik lavando un pollo y decirle a V: "Voy a bañar a nuestro bebé".

Entonces el idol de BTS le responde diciéndole "Está bien, cariño", como si se tratara de su pareja. Luego V le pide que seque bien al supuesto bebé.

La escena causó risas en las redes sociales, donde se ha difundido el video de ese particular segmento.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído