BTS: La otra chica con la que vieron varias veces a Taehyung
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No es la heredera de Paradise Group: Ella es Ha Ji Won, la otra chica que ha salido con V de BTS (FOTOS)

Publicado

el

El integrante de BTS, Taehyung, desató un revuelo cuando apareció en la de Feria Internacional del Arte de Seúl en compañía de la hija del dueño de Paradise Group, Joanna Chun. Las imágenes filtradas en las redes de V caminando en un museo con la joven heredera y con la madre de esta, la empresaria […]

BTS
Foto: Instagram @hajiwon1023
Publicidad

El integrante de BTS, Taehyung, desató un revuelo cuando apareció en la de Feria Internacional del Arte de Seúl en compañía de la hija del dueño de Paradise Group, Joanna Chun. Las imágenes filtradas en las redes de V caminando en un museo con la joven heredera y con la madre de esta, la empresaria Choi Yoon-jun, llevaron a la chica a cerrar sus redes sociales al despertar una reacción adversa por parte de los haters.

Taehuyng

Fotos: Twitter @iPOUTCRUSH

Publicidad

El propio Tae dejó un mensaje de disgusto al respecto en su perfil de Weverse, donde sin mencionar directamente el tema dijo que la situación era patética y que quería gritar.

La amistad de V de BTS con la actriz Ha Ji Won

Pero no es la primera vez que al idol lo pillan en compañía femenina. El intérprete de "Singularity" lleva una bonita amistad con la actriz Ha Ji Won, de 43 años. El cantante, de 25, ha aparecido en algunas selfis con la protagonista de telenovelas.

La artista televisiva dijo que para ellos fue fácil convertirse en amigos porque comparten los mismos gustos. “Ambos disfrutamos del arte y tomando fotos. Así que si tomamos fotografías bonitas, las compartimos. También hablamos sobre pintura. Creo que por eso nos convertimos en cercanos”, dijo en la entrevista de 2017 citada por Soompi.

En ese año V se retrató con Ha Ji Won tras bastidores luego de un concierto de BTS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jiwon Ha (@hajiwon1023)

En esa época el barítono y la actriz también salieron juntos a un restaurante, y ella compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jiwon Ha (@hajiwon1023)

Por ahora V no ha hecho oficial ninguna relación de pareja, pero las fans más enamoradas del cantante siguen queriendo descubrir si tiene algo con la heredera de Paradise Group. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído