BTS: ¿Por qué retiraron un cartel de Jungkook en una ciudad paquistaní?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Retiran un cartel de Jungkook por "promover la homosexualidad" y suspenden cuentas de club de fans de BTS

Publicado

el

Un político de Pakistán hizo que retiraran un cartel de cumpleaños del miembro de BTS Jungkook. Un fan del cantante pagó para que la valla publicitaria estuviera en una calle  durante dos días, pero solo duró unas horas. Jeon Jung-kook celebró su cumpleaños 24 el 1 de septiembre y el admirador del vocalista hizo desplegar […]

BTS
Fotos: Twitter @jeonjungkook_SG @kiss_seven7
Publicidad

Un político de Pakistán hizo que retiraran un cartel de cumpleaños del miembro de BTS Jungkook. Un fan del cantante pagó para que la valla publicitaria estuviera en una calle  durante dos días, pero solo duró unas horas.

Jeon Jung-kook celebró su cumpleaños 24 el 1 de septiembre y el admirador del vocalista hizo desplegar el enorme cartel de felicitaciones. Según Times of India, fue un político de Pakistán llamado Furqzn Aziz Butt quien ordenó remover el anuncio.

Publicidad

"En esta ciudad tenemos muchos jóvenes y BTS es una mala influencia para ellos. Los alientan a hacer cosas malas y promueven la homosexualidad", dijo, reseña Intipseleb. Además apuntó que en su país solo hay un ejército, el Ejército de Pakistán, en referencia a ARMY, el fandom de BTS que es un vocablo en inglés que significa justamente "ejército".

Los fanáticos que planeaban visitar la calle de la ciudad de Gujranwala se quedaron con las ganas de ver la imagen gigante de JK.

Suspenden cuenta de ARMY en China

Por otra parte, la red social china Weibo prohibió a una cuenta de fans de BTS publicar durante 60 días, bajo el pretexto de que recaudaron fondos "ilegalmente". Esto, luego de que postearan imágenes de un avión privado patrocinado por el club de fanáticos.

Más allá de los señalamientos contra BTS, a la banda surcoreana la respaldan millones de miembros de ARMY, para quienes sus adorados idols constituyen una cultura. Sus fans conocen e investigan los detalles de sus vidas, descargan cada nuevo video, los apoyan en redes sociales para llevarlos al tope de las listas, los colocan como fondo de pantalla y seguramente tienen instalados en sus navegadores los shimejis de Jungkook, V, Jin, Jimin, J-Hope, RM y Suga. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído