BTS: Clip de Samsung Z Flip3 y foto de Jimin en la tina causan sensación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J-Hope sorprende al fandom ARMY en Weverse con su confesión sobre una imagen de Jimin en la bañera (FOTO)

Publicado

el

Mientras los idols de BTS enamoran al fandom ARMY con el video publicitario de Galaxy Samsung Z Flip 3, también una fotografía de Jimin hizo sacar chispas cuando J-Hope interactuó al respecto con un usuario de la red social Weverse. El 12 de agosto finalmente llegó el tan mencionado "unfold" que la banda de K-pop […]

BTS
Foto: Twitter @samsunglatin
Publicidad

Mientras los idols de BTS enamoran al fandom ARMY con el video publicitario de Galaxy Samsung Z Flip 3, también una fotografía de Jimin hizo sacar chispas cuando J-Hope interactuó al respecto con un usuario de la red social Weverse.

El 12 de agosto finalmente llegó el tan mencionado "unfold" que la banda de K-pop venía promocionando en una campaña de incógnita con Samsung. V, Jimin, Jin, Jungkook, J-Hope, RM y Suga aparecieron en un video de la marca bailando y cantando su hit "Butter" en un subterráneo.

Publicidad

El modelo desplegable fue revelado en el evento Galaxy Unpacked de la gigante tecnológica.

Video de BTS y su tema "Butter" para Galaxy Samsung Z Flip3

Cuando los fans aun estaban emocionados con el clip, una aparición de J-Hope en Weverse calentó la red. Un internauta posteó una fotografía de Jimin en la bañera y se preguntó qué estaría haciendo el cantante en ese momento.

Pero fue Hobi quien le respondió, diciendo que creía haber sido él quien capturó la imagen de su compañero en el baño, reseña La República. ARMY no tardó en replicar el momento en Twitter, donde abundan comentarios sobre la imagen de Park Ji-min. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído