Entretenimiento
Jimin de BTS ahora es embajador mundial de Dior: Quién es Kim Jones, el director creativo que vestirá el astro del K-pop (FOTOS)
Sabemos que los siete miembros de BTS son embajadores globales de la marca Louis Vuitton, pero uno de ellos, Jimin, colaborará ahora con la firma Dior, donde por cierto, Jisoo de Blackpink también es embajadora. El intérprete de "Vibe" trabajará de la mano de las creaciones de Kim Jones. ¿Quién es él? Jimin de BTS, […]
Sabemos que los siete miembros de BTS son embajadores globales de la marca Louis Vuitton, pero uno de ellos, Jimin, colaborará ahora con la firma Dior, donde por cierto, Jisoo de Blackpink también es embajadora. El intérprete de "Vibe" trabajará de la mano de las creaciones de Kim Jones. ¿Quién es él?
Jimin de BTS, embajador mundial de Dior
Soompi reseña que fue la marca Dior la que anunció el pacto con Park Jimin por medio de un mensaje en Instagram el 16 de enero de 2023.
"La Casa está encantada de anunciar a Jimin de BTS como nuevo embajador global de Dior. En la foto con un colorido look de la coleccipon de Verano Dior 2023, el cantante presta ahora su imagen a las creaciones del director artístico de las colecciones masculinas, el señor Kim Jones", dice el anuncio.
Ver esta publicación en Instagram
Quién es el diseñador Kim Jones que vestirá a Jimin
- Kim Jones es un diseñador de modas británico de 43 años.
- Es la mente creativa de la ropa de hombres de Dior desde 2018.
- También es el director artístico de las colecciones femeninas de Fendi desde 2020, refiere Vogue.
- Estudió Diseño y Arte en el Central St. Martin College de Londres.
- Ha colaborado con firmas como Hugo Boss.
- Fue director de nuevos estilos de ropa masculina en Louis Vuitton entre 2011 y 2018.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 1 día
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Comunidad hace 3 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes