Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿J-Hope de BTS está de novio con Irene Kim? Quién es la supermodelo y cuáles son las 3 pistas que hacen pensar en un romance

Publicado

el

BTS J-Hope novia
Afirman que el integrantede BTS J-Hope tiene u romance con Irene Kim. Fotos: Instagram @uamyhope @ireneisgood
Publicidad

El rapero de BTS J-Hope y la top model Irene Kim han despertado sospechas de una relación romántica. Ella publicó en Instagram unas imágenes que levantaron los rumores.

Aunque ninguno de los dos famosos surcoreanos ha confirmado o desmentido las especulaciones, vale preguntar: ¿Quién es Irene Kim y cuáles son las pistas que hacen pensar que es novia de Hobi?

Publicidad

BTS: Quién es la supuesta novia de J-Hope, Irene Kim

Es una modelo surcoreana y estrella de las redes sociales, de 34 años. Irene Kim nació en Seattle, Estados Unidos, de padres coreanos. Se mudó a Corea del Sur en la adolescencia y fue entonces cuando aprendió bien el idioma, destaca Fashionista.

La supermodelo es una de las más influyentes surcoreanas en la industria y ha trabajado con las marcas de lujo Valentino, Chanel, Gucci, Michael Kors y Marc Jacobs, reseña Forbes. Irene ganó hace unos años el título de "Modelo del año" en el Asia Model Festival.

Kim posee 2.5 milones de seguidores en su cuenta de Instagram, @ireneisgood.

Por qué dicen que el rapero de BTS tiene un romance con Irene Kim

A continuación 3 pistas de un romance entre Hobi e Irene:

1. La dedicatoria de Jack in The Box y la selfie juntos

El 15 de julio de 2022 J-Hope estrenó su disco Jack in The Box. En esa fecha Irene subió en su IG una selfie junto al integrante de BTS y una foto del álbum con un lazo y una dedicatoria escrita por el propio Hobi: "Esta es tu caja" (Jack in the Box significa Jack en la Caja).

La top model escribió en su post: "Él es nuestra esperanza, un ser humano mundialmente fuera de serie por dentro y por fuera". Jung Hoseok, nombre real del idol, contestó con íconos de corazones encendidos en fuego.

Además, ella estuvo en el concierto de Hobi en Lollapalooza.

2. El forro del teléfono de J-Hope es igual al de Irene Kim

En redes sociales circulan fotos comparativas del forro del móvil de Hobi que es igual al que usa Kim. Algunos sospechan que cuando se tomó la imagen, ni siquiera era su celular, sino que tenía el de la modelo, refiere Kstartrends.

BTS

Hobi con el celular similar al de su supuesta novia. Fotos: Captura Kstarstrend. – Instagram @ireneisgood

3. Los accesorios, las poses y la sudadera de Hobi

El portal especializado en cultura coreana agrega que en el país asiático es común que las parejas compartan accesorios y ropa, o se tomen fotos con las mismas poses. Eso ha pasado con J-Hope, quien posó con una sortija como la de Irene y en la misma posición en la que lla lo hizo.

J Hope BTS

J-Hope con el anillo y la pose similares a los de Irene. Foto: Captura YouTube Amazing Full TV

Además, se le vio usando una sudadera de la marca de la supermodelo, Ireneisgood, con la que la influencer también ha vestido.

BTS

El rapero de BTS con la sudadera de la marca de la modelo. Foto: Captura YouTube Amazing Full TV

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Sabes para qué sirve el palo santo? Descubre sus propiedades y para qué es utilizado en la brujería

Publicado

el

Brujería

El palo santo crece en Sudamérica. Es una madera aromática dulce e intensa, pero con algunos toques cítricos y que debido a sus propiedades es muy utilizado para realizar rituales y brujería.

Según el etnobotánico, Jhonaton Miller, la madurez del palo santo es de 50 a 70 años y para que se pueda realizar un incienso de calidad, se debe esperar entre 5 y 8 años para aprovechar su aceite, reseña Tierra Zen.

Publicidad

Propiedades del palo santo

Debido a sus grandes y potentes propiedades, el palo santo es utilizado para aromatizar, hacer limpias y brujería. Todo dependerá de la necesidad de quien lo vaya a utilizar. Entre sus usos está:

  • ‌Repelente de mosquitos
  • Elimina las malas energías y deja un ambiente sereno
  • Aromatizante
  • Tiene grandes beneficios en el organismo debido a sus antioxidantes
  • Facilita la conexión espiritual
  • Alivia la tensión nerviosa y mejora el estado de ánimo
  • Afrodisíaco
  • Pulseras o amuleto
Brujería

Foto: Pexels

¿Cómo es utilizado el palo santo la brujería?

La activación del palo santo se da una vez se quema. En la brujería es usualmente utilizado para ahuyentar a los malos espíritus, alejar las malas energías y proteger a más personas de cualquier hechizo.

Brujería

Foto: Pexels

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué trata "Devil Wears Prada"? Así puedes ver la cinta de Anne Hathaway que la actriz recreó este 2022 con su vestuario

Publicado

el

anne hathaway

Para los fans de Anne Hathaway, el Fashion Show de Michael Kors en Nueva York significó algo más. La famosa actriz británica asistió al evento de modas con un vestuario muy similar al de su personaje en "Devil Wears Prada".

Ante esto, los internautas han estado buscando revivir la trama, que trata precisamente de lo difícil que es estar a la moda ¿Dónde puede verse en línea?

Publicidad

¿De qué trata "Devil Wears Prada"?

La historia de "Devil Wears Prada" (El diablo viste de moda) trata de cómo una joven llamada Andrea Sachs termina trabajando como la ayudante de Miranda Priestly.

Sin un gramo de estilo, Andrea cambia su forma de vestir para aparentar estar a la altura de las circunstancias. Además, busca que su amargada jefa, quien domina el mundo de la moda, comience a verla con un respeto aún mayor.

anne hathaway

Captura de YoouTube: Rotten Tomatoes Classic Trailers.

Pese a esto, lo que termina sucediendo es que la vida personal de Andrea se desmorona. Su novio ve en su trabajo una gran piedra para su relación, y poco a poco esto la consume.

Anne Hathaway, que hoy tiene 39 años, protagonizó la trama a sus 24. Otros actores famosos que conformaron el reparto son: Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier.

¿Dónde ver "Devil Wears Prada" con Anne Hathaway?

Actualmente, la película está disponible vía streaming en la plataforma de Star+. Además de esto, Google Play y Amazon ofrecen la opción de comprarla o alquilarla en línea.

Estos son los enlaces para ver la "Devil Wears Prada":

Tráiler de "Devil Wears Prada"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Buscas protección y acompañamiento en tiempos difíciles? Haz esta sentida oración a la Niña Infantita y comprueba su presencia en cada momento de tu vida

Publicado

el

oracion a la niña infantita

Orar con fe mueve montañas, por eso cuando decidimos dedicar una oración a la divina Niña Infantita, nos conectamos en cuerpo, alma y espíritu con la madre reina. Juntas te brindarán la protección y el acompañamiento que tanto necesitas en tu vida, según la Comunidad Mariana.

Oración a la Niña Infantita

  • En medio de la dificultad

Que la luz que ilumina mi camino hacia tu presencia, Divina Infanta, sea la misma luz de amor, verdad y paz, que sensibilice a todo aquel que se niegue a reconocer en una Niña, el amor de madre, alejando sus miedos, sus rencores, y sus odios, para que conozcan y reconozcan en ti, la salvación de sus almas. Danos la sabiduría de mirarnos internamente, y reconocer el mal que hicimos, pero también, el bien que dejamos de hacer, que la conversión sea por siempre sincera, pero sobre por todo, constante y eterna. Haznos conocer y reconocer que la oración es el único camino con luz, ante tanta dificultad y obstáculos que esta vida nos presenta. Amén.

Publicidad

  • Por agradecimiento

¡Oh estrella pequeña del alba! Ayúdame a tener siempre la sabiduría y el agradecimiento para poder hacerte conocer cada día más, ante todos aquellos desdichados corazones, que aún no han tenido la fortuna de conocerte. Te pido, que me des las fuerzas suficientes, para que la templanza y la paciencia con la que cuento, nunca decaigan, para poder así, presentarte ante la multitud y acompañarlos hacia ti, a todas esas almas que aún no te aman, para que se inspiren en ese amor de madre, que sólo es digno de ti. Amén.

  • Oración milagrosa de amor

Enséñanos María Niña, a amarte, enseña a todas esas almas que aún no se acercan a ti, y no dejes nunca, de enseñarnos a todos tus fieles devotos, a seguir amándote por siempre. Ese amor que sólo tú, te mereces. Eres mi maestra, deseo fervientemente seguir tus enseñanzas y ejemplos de amor verdadero y puro, ahora y siempre. Santísima Reinita, Madre Sublime, dame la gracia y la fe, para que cada día, pueda dar lo mejor de mí, dame la gracia y la fe, que me permita activar y crear, una fe de obras, una fe que alegre, que motive, una fe que contagie, pero ante todo, dame la gracia y la fe de ser comunicativo. Conviérteme en el testimonio claro, de que creer en Ti, en Tu palabra y en Tu amor, es el claro regocijo de la dicha y la felicidad. Amén.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído