BTS: A J-Hope le gusta la danza desde niño y fue bailarín callejero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El pasado de J-Hope como bailarín callejero que explica por qué sabe mover tan bien el cuerpo (VIDEO)

Publicado

el

Los ARMY estarán de acuerdo en que BTS es como un rompecabezas donde cada uno de sus miembros es una pieza fundamental y aporta su toque único. Los talentosos V, Jin, Jimin, RM, Suga, Jungkook y J-Hope vienen de lugares distintos, tienen habilidades particulares y su camino al éxito también fue diferente. El caso de […]

BTS
Foto: Instagram @jhope.bts.hoseok
Publicidad

Los ARMY estarán de acuerdo en que BTS es como un rompecabezas donde cada uno de sus miembros es una pieza fundamental y aporta su toque único. Los talentosos V, Jin, Jimin, RM, Suga, Jungkook y J-Hope vienen de lugares distintos, tienen habilidades particulares y su camino al éxito también fue diferente.

El caso de Jung Ho-seok, conocido como Hobi o J-Hope, es curioso, porque el rapero y bailarín de 27 años inició su carrera danzando con un grupo callejero llamado Neuron, reporta E!. Además fue rechazado por otra gran productora del entretenimiento en Corea del Sur.

Publicidad

Un reportaje de Koreaboo señala que a Hoseok le gusta el baile desde que era niño y que cuando estaba en secundaria audicionó para JYP Enterteinment, la compañía que hoy lleva a bandas como Stray Kids. Aunque sí participó en festivales de la productora, esta simplemente lo descartó. El artículo también comenta que antes de que el cantante siguiera sus sueños y lo aceptaran en Big Hit Enterteinment (hoy Hybe), era famoso por su baile en su ciudad de origen, Gwangju.

Lo cierto es que Hybe sí supo aprovechar el talento de J-Hope al reclutarlo en 2010, y allí se pulió como vocalista y bailarín hasta que debutó con BTS en 2013. Algunos dicen que el artista es el más divertido del grupo y nadie puede negar su gran destreza al mover el cuerpo.

La coreografía de J-Hope en Butter de BTS

(E)

Lea más

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído