¿BTS cantaré en español? Estas son las señales que lo indican
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿BTS cantará en español? Estas son las pistas que indican que quieren entrar con todo en Latinoamérica

Publicado

el

BTS ha conquistado al mundo con sus canciones coreano con fraseos en inglés, así como con versiones en japonés. Pero varias veces la banda ha coqueteado con el español. Así pasó cuando en 2021 presentaron su show Muster Sowoozoo e interpretaron el tema de J-Hope con Becky G "Chicken Noodle Soop". En esa canción hubo […]

BTS
BTS podría grabar en español. Foto: Twitter @caarlamoontoya
Publicidad

BTS ha conquistado al mundo con sus canciones coreano con fraseos en inglés, así como con versiones en japonés. Pero varias veces la banda ha coqueteado con el español.

Así pasó cuando en 2021 presentaron su show Muster Sowoozoo e interpretaron el tema de J-Hope con Becky G "Chicken Noodle Soop". En esa canción hubo segmentos en castellano cantados por Jimin y Namjoon.

Publicidad

¿BTS lanzará canciones en español?

Reportes señalan que posiblemente Jin, Jimin, Jungkook, V, RM, Suga y Hobi estén contemplando grabar algunos temas en español. ¿Qué hace pensar lo anterior?

Hybe, la compañía que maneja a BTS y otras bandas del género, adquirió recientemente Ithaca Holdings. Esta es la firma bajo la que están el reguetonero colombiano J Balvin y otros artistas latinos, refiere TV Azteca. El artículo agrega que el líder de BTS, RM, dijo que la agrupación está lista para cantar en español.

Esto puede hacer pensar que la agencia de los Bangtan quiera incursionar con más fuerza en Latinoamérica, un mercado donde adoran a la banda de K-pop.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído