BTS "Proof": Letra traducida de "Born singer" y VIDEO de letra en coreano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS abre su disco "Proof" con "Born singer": Conoce su significativa letra traducida al español y la pronunciación en coreano (VIDEO)

Publicado

el

El nuevo álbum antológico "Proof" de BTS arranca con "Born singer", según el anuncio oficial. La letra de la emblemática canción habla de cómo fue la evolución de los siete integrantes de la banda sin perder su escencia. "Proof" sale a la venta el próximo 10 de junio de 2022 y tiene en expectativa al […]

BTS
BTS abre"Proof" con "Born singer". Foto: Twitter @vminiecats
Publicidad

El nuevo álbum antológico "Proof" de BTS arranca con "Born singer", según el anuncio oficial. La letra de la emblemática canción habla de cómo fue la evolución de los siete integrantes de la banda sin perder su escencia.

"Proof" sale a la venta el próximo 10 de junio de 2022 y tiene en expectativa al fandom ARMY por los tres nuevos sencillos que incluye.

Publicidad

Pero la producción de los Bangtan hace un repaso por toda la discografía de los astros del K-pop, pasando por viejos temas como "Nacido para ser cantante". Si quieres conocer la pronunciación en coreano y la traducción al español, acá te las dejamos.

"Proof": Pronunciación en coreano de "Born singer"

El siguiente video presenta una la romanización de la letra de "Born singer" en coreano para su fácil pronunciación.

BTS: "Born singer" letra traducida al español

Jungkook:

Soy cantante de nacimiento, una pequeña confesión tardía. Lo juro. El espejismo que siempre parecía estar lejos. Ahora está frente a mis ojos. Está aquí.

Taehyung:

Soy un cantante de nacimiento, quizás una confesión temprana. Pero estoy muy feliz, soy bueno.

Suga:

La primera vez que nos paramos en un escenario nos presentamos como Bangtan. Vuelvo a recordar cómo nos sentimos nuestra primera vez sobre un escenario hace tres años.  No soy nada diferente a un rapero rural de Daegu, pero escribí la palabra “pro” arriba de “principiante”. Mientras rapeo y bailo en el escenario, lo deseaba tanto.

Aún me siento vivo, agotado del viaje para el trabajo y ya de regreso a casa. Puedo soportar esos problemas porque mi público me está mirando. Porque aunque mi cuerpo de duele, siguen llegando los aplausos. Antes y después de debutar, la diferencia se encuentra entre ser ídolo y ser rapero. Viviendo de mi cuaderno, que está lleno de rimas.

En el cuarto de espera y entre presentaciones, sostengo un lápiz y escribo canciones. Así es como soy, ¿Ha cambiado algo de mí frente a tus ojos? Maldita sea, sigo siendo el mismo. He cambiado, ¿Dices? ¿Qué? Ve y diles. No hay cambio, mantengo mi esencia, sigo siendo el hombre del rap. No hay cambios, desde hace 3 años yo rapeo y canto, estoy fuera.

Jungkook

Soy cantante de nacimiento, una pequeña confesión tardía. Lo juro. El espejismo que siempre parecía estar lejos. Ahora está frente a mis ojos. Está aquí.

Jin

Soy un cantante de nacimiento, tal vez una confesión temprana. Pero estoy muy feliz, soy bueno.

RM

Honestamente, sentía miedo, dije que les enseñaría a todos, pero tenía miedo de provocarme a mí mismo. El hecho de que un niño que se crió con lápices y libros, ahora esta sorprendiendo al mundo. No sé. Tenía miedo de que sería asimétrico con las expectativas del mundo.

En caso de que traicione a todos aquellos que tenían fe en mí, enderezo mis hombros pesados y subo por primera vez al escenario. Durante la breve estática del momento, estabilizo mi respiración. Personas que yo antes miraba, ahora me están mirando.  Aquellos a los que admiraba en la TV, ahora están todos por debajo de mí.

¡Uh! Como un caleidoscopio, la única oportunidad sin un momento de pausa. Ha comenzado una batalla de 3 años con el micrófono bañado en sangre y la transpiración se evapora en 3 minutos. Yo no era más que cero segundos, pero lo derramo claramente, soy real.

“Oye, niño. ¿Cuál es tu sueño?” El mío es convertirme en una estrella del rap.¿No lo sientes? Y en el momento que llega esa ovación sí podía leer tu mente. Podía leer tu mente, solo sonrisas en vez de signos de interrogación. Los miembros me dieron palmadas en la espalda sin decir palabras.  Se siente igual que antes de ayer, pero 20 noches ya han pasado.

Y deja que los haters me odien, es un trabajo diurno al cual nunca han faltado. Mientras tú te enfurecías con el teclado, yo hacía realidad mis sueños. Lentes, peinado, yo sé por qué me haces burla. En cualquier caso, soy yo el que ha llegado más lejos que tú a los 20 años.

Taehyung

Soy cantante de nacimiento, una pequeña confesión tardía. Lo juro. El espejismo que siempre parecía estar lejos. Ahora está frente a mis ojos. Está aquí.

Jimin

Soy un cantante de nacimiento, tal vez una confesión temprana. Pero estoy muy feliz, soy bueno.

J-Hope

Los días que hemos pasado, los días que hemos vividos juntos. Cómo nos convertimos en un solo ser en 3 años. Estoy empapado con la sangre y la transpiración que he derramado. Después de la presentación, lágrimas empiezan a escaparse. A cada minuto me aseguro de no perder mi integridad. Siempre ser yo mismo, así no avergüenzo al yo del comienzo. Así que nos vamos, vamos, vamos, Alto, alto, alto.

Todos los BTS

Soy cantante de nacimiento, una pequeña confesión tardía . Lo juto. El espejismo que siempre parecía estar lejos, está ahora frente a mis ojos. Está aquí. Soy un cantante de nacimiento, tal vez una confesión temprana. Pero estoy muy feliz, soy bueno.

(Traducción de Música.com)

BTS

Proof de BTS se estrena en junio. Foto: Captura YouTube Bangtan TV

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído