Publicidad

Entretenimiento

"Por fin tengo sus ojos coreanos": El influencer Oli London se declara "transracial" tras 18 operaciones para ser igualito a Jimin de BTS y así quedó (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Oli London es un influencer británico, gran admirador de BTS y especialmente de uno de sus miembros, Jimin. El hombre de 31 años se declara "transracial" luego de una operación que transformó sus ojos para que quedaran rasgados como los del surcoreano.

London se ha sometido al menos a 18 cirugías para blanquear y estirar su piel; adecuar su frente; alargar su rostro; pronunciar sus pómulos; contonear su mentón, nariz y cejas; y finalmente rasgar su mirada. Todo esto para ser igual a Park Ji-min, refiere People.

Publicidad

"Sé que va a estar orgulloso de que ahora me vea como él.  Al fin tengo los ojos coreanos de Jimin y son muy, muy hermosos", dijo en un mensaje en el que expresó su entusiasmo por ver cómo quedaría luego de bajar la hinchazón de la cirugía.

Publicidad

Pero Oli no gastó 250 mil dólares en cirugías solamente para ser igual al idol de la exitosa banda de k-pop, también lo hizo porque aunque nació occidental, "se siente asiático".

"Sé que muchas personas no me comprenden, pero me identifico como coreano, ya parezco coreano, me siento coreano", dijo en Instagram.

En esa red social London ha ido mostrando su transformación, con imágenes como las siguientes:

Publicidad

Se parezca o no a Jimin, no hay duda de que Oli London al menos puede ser considerado como uno de los mayores fans de BTS. (E)

Lea más:

Lo más leído

Exit mobile version