BTS: Cuánto ganan por concierto y qué precios tienen las entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto gana BTS con la venta de entradas a sus conciertos? Las sumas millonarias que recaudan los máximos ídolos del K-pop

Publicado

el

La banda más famosa del K-pop, BTS, tiene encendidas las esperanzas de los miembros de su fandom  ARMY de todo el mundo luego de anunciar no solo tres conciertos en Seúl, sino también cuatro espectáculos de Permission to dance – On stage en Las Vegas. Jungkook, J-Hope, Suga, Jimin, Jin, RM y V ya habían […]

BTS
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

La banda más famosa del K-pop, BTS, tiene encendidas las esperanzas de los miembros de su fandom  ARMY de todo el mundo luego de anunciar no solo tres conciertos en Seúl, sino también cuatro espectáculos de Permission to dance – On stage en Las Vegas.

Jungkook, J-Hope, Suga, Jimin, Jin, RM y V ya habían regresado a los auditorios con público a finales de noviembre e inicios de diciembre con sus shows PTD en el SoFi Stadium de Los Ángeles y ahora los fans se preguntan si acaso la agrupación se presentará en sus respectivos países.

Publicidad

Conciertos de BTS 2022

Hasta ahora las citas confirmadas son:

  • Estadio Olímpico de Seúl, Corea del Sur: 10, 12 y 13 de marzo de 2022.
  • Allegian Stadium de Las Vegas, EEUU: 8, 9, 15 y 16 de abril de 2022.

¿Cuánto gana BTS por cada concierto?

Donde quiera que vayan los astros globales el llenazo está garantizado. En los países de Latinoamérica como México, Colombia, Ecuador y Perú los fanáticos esperan con fervor una visita de sus idols.

Cuando se presentaron en Los Ángeles en noviembre y diciembre de 2021, los astros actuaron ante unas 800 mil personas, contando el público del estadio y el que los vio a través de las transmisiones en streaming. Según un reporte de Billboard, la banda recaudó con los cuatro shows la sorprendente cantidad de 33.3 millones de dólares, solo en entradas y sin contar la venta de merch de la gira.

BTS ARMY Bomb

Fotos: Twitter @bangtanbeteese

¿Cuánto cuestan las entradas para los conciertos de BTS?

Como es normal, el precio de los boletos para cada concierto varían dependiendo del país y la localidad donde se presenten. Sin embargo, se puede tomar como referencia el costo de las entradas para los conciertos PTD del Sofi Stadium. En esa ocasión el público de Estados Unidos pagó los siguientes montos, según la ubicación del público:

  • $450
  • $275
  • $225
  • $185
  • $75
  • $60

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído