Cuándo ver a BTS en streaming en el concierto PTD - On stage 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS "Permission to Dance on Stage" Seúl 2022 estará en streaming y en salas de cine: Cuándo ver y qué se sabe de los boletos

Publicado

el

Los miembros de ARMY de todo el mundo podrán disfrutar en línea de los tres conciertos de BTS "Permission to dance – On stage" de Seúl en marzo 2022. Dos de ellos se ofrecerán en streaming y uno será transmitido en vivo en salas de cine de todo el mundo. El anuncio lo hizo la […]

BTS
Foto: Twitter @BIGHIT_Music
Publicidad

Los miembros de ARMY de todo el mundo podrán disfrutar en línea de los tres conciertos de BTS "Permission to dance – On stage" de Seúl en marzo 2022. Dos de ellos se ofrecerán en streaming y uno será transmitido en vivo en salas de cine de todo el mundo.

El anuncio lo hizo la plataforma Weverse, que también publicaó información sobre la venta de boletos para ver los espectáculos en persona.

Publicidad

Cuándo ver los conciertos de BTS 2022 Permission to dance – On stage

A continuación las fechas y horas KST (Hora estándar de Corea) de los tres conciertos, que tendrán lugar en el Estadio Olímpico de Seúl, con sus horas equivalentes en Latinoamérica.

  • Jueves 10 de marzo de 2022. A las 19:00 horas KST. México 04:00. Colombia, Perú y Ecuador 05:00. Venezuela y Bolivia 06:00. Chile, Argentina 07:00. Se verá en Streaming.
  • Sábado 12 de marzo de 2022, a las 18:00 horas KST. México 03:00. Colombia, Perú y Ecuador 04:00. Venezuela y Bolivia 05:00. Chile, Argentina 06:00. Transmisión en cines.
  • Domingo 13 de marzo de 2022, a las 18:00 horas KST. México 04:00. Colombia, Perú y Ecuador 05:00. Venezuela y Bolivia 06:00. Chile, Argentina 07:00.  Se verá en Streaming.

Hay que tomar en cuenta que las transmisiones podrían ser en diferido, por lo que los horarios variarían.

BTS

Foto: Captura Weverse BTS

Boletos para BTS PTD – On Stage en cines y streaming

Por los momentos solo está disponible la información sobre la venta de boletos para los conciertos presenciales a través de la web Interpark, exclusivamente para miembros verificados de ARMY. Si quieres saber cómo obtener la membresía y cuáles son sus beneficios, ve a este enlace.

Weverse anunció que en los próximos días se darán a conocer los detalles sobre las entradas para los fans de otros lugares del mundo que deseen ver los conciertos del 10 y 13 de marzo en Seúl en streaming. Pero ya adelantó datos sobre la difusión en cines.

Hay que esperar hasta el 22 de febrero a las 10:00 hora del Este de EEUU para adquirir los boletos, siguiendo este enlace: btsptdlivecinemas.com/. Por ahora no hay información sobre los precios ni método de compra, pero sí la lista de países donde estará diponible el evento del 12 de marzo.

Estos son los países latinoamericanos que podrán disfrutar del show en cines:

Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú.

BTS

Foto: btsptdlivecinemas.com

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído