BTS: Anuncian fechas de conciertos y reportan que V tiene covid leve
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Buenas noticias de BTS! Taehyung solo tiene síntomas leves de covid y anuncian las fechas de los próximos tres conciertos "Permission to dance – On Stage" (VIDEO)

Publicado

el

Mientras los fans de BTS están pendientes de V, quien dio positivo al test de covid-19, llegan buenas noticias. La banda surcoreana ya tiene fecha para sus próximos conciertos. El martes 15 de febrero (KST) la agencia Hybe Labels reportó que Taehyung se encuentra bien y anunció cuándo son los tres shows "Permission to dance" […]

BTS
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

Mientras los fans de BTS están pendientes de V, quien dio positivo al test de covid-19, llegan buenas noticias. La banda surcoreana ya tiene fecha para sus próximos conciertos.

El martes 15 de febrero (KST) la agencia Hybe Labels reportó que Taehyung se encuentra bien y anunció cuándo son los tres shows "Permission to dance" en Seúl.

Publicidad

Miembros de BTS con covid-19

Big Hit informó el miércoles a través de la plataforma Weverse que Kim Tae-hyung, conocido artísticamente como V, está aislado en casa tras dar positivo a la prueba de coronavirus. El cantante barítono de 26 años solo presenta fiebre y dolor de garganta leves y está en tratamiento en casa.

Taehyung ya tiene sus dos dosis de la vacuna contra el virus. Es el quinto miembro de la agrupación en contagiarse. Estos son los que han dado positivo hasta ahora:

  • Namjoon
  • Jin
  • Suga
  • Jimin
  • Taehyung

Solamente Jungkook y J-Hope se mantienen libres de contagio. Sin embargo, todos los que han contraído el virus se encuentran en perfectas condiciones. Incluso Jimin, quien además fue operado de emergencia por apendicitis.

BTS V

Kim Tae-hyung. Foto: Instagram @taehyung.bighitenterteinment

Anuncian fechas de los conciertos de BTS 2022

Por otro lado, Weverse también dio buenas nuevas al anunciar tres conciertos en Seúl de los astros globales del K-pop. Tal y como habían dicho a finales de 2021, los intérpretes de "Butter" se presentarán en la capital de su país natal en el mes de marzo.

Los espectáculos tendrán lugar en el estadio Olímpico de Seúl los días 10, 12 y 13 de marzo de 2022. Habrá transmisión en streaming, pero la información al respecto aun no ha sido publicada.

¿Habrá gira de BTS en México, Ecuador y otros países de Latinoamérica?

El anuncio de las fechas abre expectativas sobre la posibilidad del regreso de BTS a los escenarios internacionales luego de la cancelación de la gira Map of the soul por la pandemia. Fans de países como México, Ecuador, Perú y Colombia no pierden la esperanza de ver a sus idols en persona.

Hasta ahora solo hay confirmación oficial de estos tres conciertos en Corea del Sur, pero ya los Bangtan estuvieron presentando su PTD – On Stage en el estadio SoFi de Los Ángeles en noviembre y diciembre, por lo que no es descabellado pensar que se abran nuevas fechas en otras locaciones.

El fandom ARMY debe estar pendiente de los anuncios que se hagan por medio de la plataforma Weverse, para enterarse de primera mano sobre próximas presentaciones y venta de boletos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído