¿Qué dijo Jimin? Reaparece el idol de BTS tras operación de apendicitis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lamento haberlos preocupado": Jimin de BTS envía un mensaje luego de su operación de apendicitis ¿Cuándo sale del hospital?

Publicado

el

El fandom ARMY no ha parado de enviar los mejores deseos para la pronta sanación del miembro de BTS Park Jimin, quien fue sometido a una operación el pasado 31 de enero por apendicitis aguda. El idol aparece a través de Weverse este miércoles 2 de febrero para tranquilizar a sus fans. El último reporte […]

BTS Jimin
Foto: instagram @j.m
Publicidad

El fandom ARMY no ha parado de enviar los mejores deseos para la pronta sanación del miembro de BTS Park Jimin, quien fue sometido a una operación el pasado 31 de enero por apendicitis aguda. El idol aparece a través de Weverse este miércoles 2 de febrero para tranquilizar a sus fans.

El último reporte de BTS a través de esa misma plataforma señalaba que también se encontraba en tratamiento para covid-19 tras dar positivo.

Publicidad

Qué dijo Jimin  de BTS en Weverse sobre su recuperación

Jimin se comunicó con sus seguidores en su perfil de Weverse a través de dos mensajes. El primero de ellos dice: "¿Esto los tenía preocupados, verdad? ¡Me estoy recuperando muy bien!".

Luego agregó: "Estaba preocupado y asustado. Lamento haberlos angustiado, pero ¡creo que estaré apto para dejar el hospital muy pronto! Ya me como regularmente mis tres platos de arroz. Por favor, esperen un minuto…  ¡Recobraré mis habilidades y me iré!".

BTS Jimin salud mensaje weverse

Foto: Captura Weverse BTS

¿Qué es la apendicitis aguda que le dio a Jimin?

Jimin empezó el pasado domingo con unos dolores intensos en el abdomen y molestia en la garganta. El lunes temprano le diagnosticaron apendicitis aguda, una inflamación del apéndice por algún agente que lo bloquea. Esta afección generalmente requiere cirugía, como le ocurrió al idol, quien también empezó a recibir tratamiento contra el covid.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído