Britney Spears aparece en lo que sería sus últimas FOTOS con sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Britney Spears comienza a mostrarles afecto a sus hijos? Este es el post que eliminó la cantante, donde muestra sus FOTOS públicas más recientes junto a ellos

Publicado

el

Britney Spears tiene al menos seis meses sin ver a sus dos hijos, Jayden y Sean Preston, según refiere TMZ. Luego de que estos admitieran que no quieren vivir con ella, un post deja en evidencia lo que habría sido una de las últimas FOTOS que los retrata juntos. A través de Instagram, fue la […]

britney
Foto de Instagram: @britneyspears.
Publicidad

Britney Spears tiene al menos seis meses sin ver a sus dos hijos, Jayden y Sean Preston, según refiere TMZ. Luego de que estos admitieran que no quieren vivir con ella, un post deja en evidencia lo que habría sido una de las últimas FOTOS que los retrata juntos.

A través de Instagram, fue la misma intérprete quien compartió con el mundo las imágenes en honor a los cumpleaños número 16 y 17 de Jayden y "Preston", respectivamente. Junto con ello, dejó un tierno mensaje, pero luego lo eliminó ¿Dará lugar a una reconciliación?

Publicidad

Las FOTOS más recientes de Britney y sus hijos

El post de Britney Spears llevaba dos imágenes. En una, aparecía junto a su hijo mayor, Sean, mientras que la otra la retrata en un centro comercial en medio de los dos.

En el pie de foto ella misma comentó: "¡¡¡Feliz cumpleaños Preston y Jayden!!! ¡¡¡Los quiero mucho a los dos!!! ¡¡¡Estas fotos son del año pasado!!!!"

britney

Captura de Instagram: @britneyspears.

Lamentablemente, en menos de un día esta publicación desapareció. Por ello, aún podría decirse que no todo está resuelto entre "La princesa del pop" y sus dos retoños. Estas son las dos imágenes en la cuenta de fans @backupbritneyspears:

¿Qué problema tuvieron "La princesa del pop" y sus hijos?

En una entrevista con Daily Mail, el hijo menor de Britney, Jayden, dijo lo siguiente:

  • "Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos amor y no creo que se lo haya mostrado lo suficiente a Preston, me siento muy mal por eso".
  • "Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado, que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional que hemos tenido y sanar nuestro estado mental".
  • "Va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, realmente quiero volver a verla".
  • "Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo".

Sobre este mismo tema, la intérprete de "Oops!… I Did It Again", respondió:

  • "Me entristece el reclamo que dice que yo como madre no estaba a la altura de sus expectativas".
  • "Finalmente a mis 40 años, sin las restricciones de lo que mi familia me hizo, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites."
  • "En cuanto a mi salud mental… ¡mi querido hijo, entiende que debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de recurrir a pensar en mi intelecto, cariño! Para que conste, intelecto y la salud mental son dos cosas diferentes".
  • "Psss… si honestamente puedes sentarte y decir con tu mente sensata y brillante que lo que Memaw y Paw Paw (los padres de Britney) me hicieron estuvo bien, y puedes llamarlos ‘no malas personas’… entonces sí, he fallado como madre".
  • "Y espero que tú y tu padre se sienten cara a cara y tengan una charla para tratar de aprender lo que es ser bueno".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído