Así es la nueva canción de Britney Spears y Elton John
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John ¿Cómo es la nueva canción en la que trabajan juntos?

Publicado

el

La princesa del pop Britney Spears está de vuelta. La artista volverá a la música por la puerta grande de la mano de nada más y nada menos que Elton John. El cantante británico y la artista estadounidense trabajan juntos en una canción que supone 2l regreso de Britney a la música, tras una pausa […]

Britney Spears
Foto: Instagram/@eltonjohn/@britneyspears
Publicidad

La princesa del pop Britney Spears está de vuelta. La artista volverá a la música por la puerta grande de la mano de nada más y nada menos que Elton John.

El cantante británico y la artista estadounidense trabajan juntos en una canción que supone 2l regreso de Britney a la música, tras una pausa larga debido a la batalla legal con sus padres por su tutela.

Publicidad

En diciembre de 2021, la estrella del pop reveló que estaba trabajando en nueva música, pero no fue hasta este mes de agosto de 2022 que se conoció de qué se trata el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Cómo es la canción de Britney Spears y Elton John

La canción en la que trabajaron juntos lleva por nombre Hold Me Closer, según informaron los representantes de ambos artistas en un comunicado difundo a la prensa. El tema, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, ya es catalogado como "increíble", así lo reveló una fuente anónima consultada por Page Six, precisa Milenio.

"Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta, supervisada por el súper productor Andrew Watt", aseguró la fuente.

El rumor de una colaboración entre ambos artistas tiene semanas recorriendo las redes sociales. Sin embargo, apuntaba a que Britney grabaría una versión del tema de Tiny Dancer lanzado en 1972 por John.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante británico publicó un post con el nombre de la canción sin adelantar más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

El intérprete de Rocket Man ya ha trabajado en duetos con otros famosos. En 2021 grabó The Lockdown Sessions, un album completo que contó con la participación de cantantes como Dua Lipa, Miley Cyrus y Stevie Nicks.

Por su parte, Britney no lanza un nuevo disco de estudio desde 2016 cuando salió al mercado Glory. Para celebrar su cumpleaños 39, a finales de 2020, lanzó un extracto del tema Swimming In The Stars.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído