Misterio; ¿Cómo murió la compañera de Jisoo en "Snowdrop" Kim Mi Soo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo murió la actriz Kim Mi Soo? Lo que se sabe de la compañera de la cantante de Blackpink Jisoo en la novela "Snowdrop"

Publicado

el

La muerte de la actriz Kim Mi Soo enluta a la televisión surcoreana, pero también sorprende a la audiencia internacional del drama "Snowdrop", protagonizado por la integrante de Blackpink Jisoo. Los seguidores de la banda femenina de K-pop incluso preguntan en redes quién murió de Blackpink, tras la difusión de la noticia. ¿Quién era Mi […]

Jisoo Kim Mi Soo Blackpink
Fotos: Twitter @blinknuevoleon @ilysmot4
Publicidad

La muerte de la actriz Kim Mi Soo enluta a la televisión surcoreana, pero también sorprende a la audiencia internacional del drama "Snowdrop", protagonizado por la integrante de Blackpink Jisoo.

Los seguidores de la banda femenina de K-pop incluso preguntan en redes quién murió de Blackpink, tras la difusión de la noticia. ¿Quién era Mi Soo y qué le pasó?

Publicidad

¿Quién era Kim Mi Soo?

Era una actriz coreana de 29 años, quien interpretó a la estudiante de historia Yeo Jung Min en la telenovela "Snowdrop". Las grabaciones ya terminaron, pero el drama aun se transmite en la TV de Corea del Sur por la cadena JTBC. Soompi detalla que el personaje es una de las mejores amigas de Eun Yong Ro, la protagonista de la historia, encarnada por Jisoo.

En los días previos a su muerte Mi Soo estaba grabando la serie de Disney "Sixth sense kiss", basada en un webtoon, reseña Manila Bulletin.

¿De qué murió la actriz de "Snowdrop"?

Hasta ahora las causas de la muerte de la actriz de "Snowdrop" no se han difundido a través de los medios. Según el reporte de Manila Bulletin el asunto es todo un misterio, y la familia de Kim está en conversaciones con la producción de la serie para determinar si se cortarán las escenas donde ella aparece o dejarán que salgan al aire.

El comunicado de la agencia de la artista, Landscape Enterteinment, habló de "muerte repentina", dijo que los parientes están destrozados y que el funeral será privado. También pidió no generar rumores en torno al caso.

La relación de la cantante Jisoo de Blackpink con Kim Mi Soo

Jisoo no se ha pronunciado en redes sociales acerca de la muerte de su colega. No se sabe mucho sobre su amistad, pero un reporte de Soompi previo al estreno del dramático afirmaba que la idol y Misoo congeniaban antes de grabar las escenas, para generar un ambiente de fraternidad y química que se reflejara en la serie. Miembros del fandom Blink se preguntan cómo habrá impactado la noticia a su idol.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído