Este es el video del incómodo momento entre Belinda y Nodal en los Billboard
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal protagonizan incómodas miradas durante entrevista a su llegada a los premios Billboard ¡Este es el VIDEO!

Publicado

el

La pareja del momento protagonizó un incómodo momento a su llegada a los premios Billboard. Belinda y Christian Nodal llegaron juntos a la alfombra roja donde fueron abordados por un reportero de Telemundo que provocó unas miradas extrañas entre ellos. La efusiva reacción del periodista al saludar de beso a Belinda y decirle que estaba […]

Foto: Instagram @beli_nodalmx.
Publicidad

La pareja del momento protagonizó un incómodo momento a su llegada a los premios Billboard. Belinda y Christian Nodal llegaron juntos a la alfombra roja donde fueron abordados por un reportero de Telemundo que provocó unas miradas extrañas entre ellos.

La efusiva reacción del periodista al saludar de beso a Belinda y decirle que estaba hermosa hizo que la joven cantante mirara a su prometido quien estaba con cara de pocos amigos e incluso hasta se le cayó un teléfono.

Publicidad

Foto captura de pantalla.

Usuarios en las redes interpretaron la actitud del artista como si estuviera celoso o que probablemente algo sucedió con el entrevistado en el pasado, pues las expresiones de ellos denotaban que lo conocían.

“Se ve celoso Nodal jaja y como lo mira Belinda cuando el reportero la saluda jajajaj”, “Pues él ha dicho abiertamente que es celoso, normal, con tal y no haya toxicidad en una relación todo perfecto”, “Mi Beli estaba un poco incómoda porque pensaba que solo le preguntarían cosas a Nodal pero el entrevistador muy bien al darle merito también a ella porque claro que es un ícono latino”, “La cara de Nodal cuando el reportero saludó a Bely, como que solo le faltó decir "y tú de dónde conoces a este güey”?”, son algunos de los comentarios.

Los novios levantaron fuertes rumores de separación hace un mes cuando dejaron de seguirse en las redes y guardaron un misterioso silencio sobre su relación. Sin embargo, tras escuchar a Nodal agradecerle al amor de su vida durante su discurso de recibimiento del premio Artista Regional Mexicano del Año Solista, las dudas quedan despejadas y sus fanáticos felices al saber que todo sigue bien entre ellos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído