Belinda
Foto: Instagram @gilbertobrenis.

A inicios de este año, Belinda se mostró muy afectada por el fallecimiento de su abuelita, Juana Moreno, quien partió de este mundo en febrero a causa del cáncer. Esta semana, a un mes de las fiestas navideñas, la cantante compartió un nostálgico mensaje en el que expresa cuanto la extraña.

Según People en Español, Belinda se dirigió a su abuelita por medio de las redes sociales con el texto: "Hoy amanecí extrañándote mucho abuelita. Nuestra primera navidad sin ti. Es el peor sentimiento que existe. Nos haces tanta falta", para desahogar sus pensamientos.

Con esto, la cantante demostró que sus sentimientos se encuentran en una época donde compartir con su familia es una de las cosas más importantes. Además, durante una entrevista reciente, también sostuvo que esto es "algo que nunca superas, pasan los días, pasan los meses y sigo sintiendo ese vacío".

Cabe destacar que, cuando la muerte de Juana era más reciente, Belinda también se pronunció por medio de Instagram con un mensaje aún más desgarrador, en el que deseaba que "el peor año de su vida" llegara a su fin cuanto antes. Otros comentarios fueron: "¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!".

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS