La cantante otavaleña Ñusta Picuasi interpreta 'Te felicito' en kichwa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así suena "Te felicito" de Shakira en kichwa: Ñusta Picuasi, una cantante otavaleña interpreta esta nueva versión y conquista las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Ñusta, que en la lengua kichwa significa princesa, interpreta temas en inglés y en español de sus artistas favoritos.

Ñusta Picuasi, cantante otavaleña. Foto: Instagram.
Publicidad

La canción de Shakira ‘Te felicito’ se convirtió rápidamente en un éxito mundial; tanto así que ahora tiene una versión en kichwa.

Esta versión interpretada en la voz de la cantante otavaleña Ñusta Picuasi ya acumula 2.8 millones de reproducciones, 308.000 likes y 5.944 comentarios en TikTok.

Publicidad

En el video publicado el pasado 19 de junio, también se observa la traducción de español a kichwa, en texto.

@nustapicuasi Responder a @myriamjaneth79 te felicito de ❣️✨ @shakira y @rauwalejandro adaptación en #kichwa #ecuador #parati #tefelicito ♬ sonido original – Ñusta Picuasi

@nustapicuasi

? mejor amor a la música no mas ??❤️ #parati #ecuador #otavalo #tefelicito ee ❣️@shakira ❣️

♬ sonido original – Ñusta Picuasi

Pero el éxito de Shakira no es el único tema que Ñusta canta en su idioma natal. También ha interpretado el tema All the things she said que acumula cientos de reproducciones.

@nustapicuasi rikuway??❣️, #allthethingsshesaid en #kichwa #parati #?? ♬ sonido original – Ñusta Picuasi

Su talento sorprende a más de uno y las felicitaciones de sus seguidores no faltan. "No creo que exista un otavaleño más orgulloso que yo! Gracias por compartir tu talento… ?", escribió el usuario AlexGomez05

¿Quién es Ñusta Picuasi?

Foto: Instagram @ñustapicuasi

Ñusta Picuasi pertenece a una comunidad indígena del cantón Otavalo, provincia de Imbabura. Descubrió su pasión por la música a los 6 años gracias a su hermano, quien la llevaba a cantar en iglesias.

A sus 17 años, la calidad vocal e interpretativa de esta joven cantante no tiene nada que envidiarle a la de sus admiradas Ariana Grande, Adele o Natalia Lafourcade.

Ñusta, que en la lengua kichwa significa princesa, interpreta temas en inglés y en español de sus artistas favoritos. Sus seguidores son más de 8 mil y no dejan de crecer en la última semana.

Toca guitarra, piano y bajo eléctrico.

Hace 6 años, la joven estudia en un colegio donde aprende a tocar instrumentos y su proyección es dedicarse a la música. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído