Así celebra Alejandra Jaramillo el cumpleaños de su hijo con Nachita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la celebración de los 13 años del hijo de Alejandra Jaramillo en la que estuvo presente la madre de Efraín Ruales

Publicado

el

La presentadora de En Contacto Alejandra Jaramillo presumió en las redes sociales la celebración del cumpleaños de su hijo Sebastián. El jovencito arribó a los 13 años este sábado 13 de noviembre y La Caramelo preparó una pequeña pero acogedora fiesta en su residencia. "Hoy es una mañana especial porque estamos celebrando los 13 años […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La presentadora de En Contacto Alejandra Jaramillo presumió en las redes sociales la celebración del cumpleaños de su hijo Sebastián. El jovencito arribó a los 13 años este sábado 13 de noviembre y La Caramelo preparó una pequeña pero acogedora fiesta en su residencia.

"Hoy es una mañana especial porque estamos celebrando los 13 años de Sebas. Acompáñenme porque aquí está. ¡Que viva el cumpleañero, que viva la madrina. Acá está la tía Tita, la prima Rafa, el tío Danny, la abuela, la abuela chocha, el señor Caramelo", mencionó Ale en los videos publicados en sus historias de Instagram.

Publicidad

En la misma red social también compartió una fotografía en la que aparece Narcisa Ríos de Ruales, madre de Efraín. "Nachita", como le dicen cariñosamente, acompañó a la familia de Alejandra Jaramillo en esta fecha especial y se dejó retratar con una leve sonrisa, como se le ha visto pocas veces después de la muerte del presentador de Ecuavisa.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

En los videos de La Caramelo se observa a Sebas compartiendo en la piscina junto a sus amigos hasta que llega el momento de soplar la vela y cortar el pastel.

La celebración de este fin de semana fue tan especial como la del año anterior. En el 2020 y en plena pandemia Alejandra preparó una sencilla fiesta en la que contó con el apoyo de su novio Efraín Ruales. El presentador fue asesinado el 27 de enero en Guayaquil.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído