Ashton Kutcher se arrepintió de viajar al espacio y se deshizo de su boleto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con el pasaje de Virgin Galactic que Ashton Kutcher compró en el 2012 por 200 mil dólares para viajar al espacio?

Publicado

el

Los planes de Ashton Kutcher de viajar al espacio se vinieron abajo. El actor de la serie "Two and a Half Men" se deshizo del boleto de Virgin Galactic que compró por 200 mil dólares en el 2012 para viajar al espacio. Kutcher debía embarcarse en el siguiente despegue de la empresa de Richard Branson; […]

Ashton Kutcher
Foto: Instagram @hoytocaoficial.
Publicidad

Los planes de Ashton Kutcher de viajar al espacio se vinieron abajo. El actor de la serie "Two and a Half Men" se deshizo del boleto de Virgin Galactic que compró por 200 mil dólares en el 2012 para viajar al espacio.

Kutcher debía embarcarse en el siguiente despegue de la empresa de Richard Branson; sin embargo, cambió de opinión y dio a conocer cuáles son las razones para no subirse a la nave espacial.

Publicidad

"Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente me animó a que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños. Así que acabé vendiendo mi billete a Virgin Galactic", fueron las palabras de Kutcher, de 43 años, a Cheddar News.

Ashton Kutcher se casó en el 2015 con la también actriz Mila Kunis y tienen dos hijos, por lo que la razón para suspender su viaje al espacio tiene ver con una cuestión familiar. A pesar de esta decisión, el actor reiteró que "En algún momento voy a ir al espacio". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Kunis (@kunismilaonline)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído