Vestido de boda de Ariana Grande con aire de Audrey Hepburn Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué se dice que el vestido de boda de Ariana Grande está inspirado en la actriz Audrey Hepburn (FOTOS)

Publicado

el

Las fotografías que reveló Ariana Grande sobre su boda están dando mucho de qué hablar, sobre todo por su sencillo pero elegante vestido. Muchos opinan que el modelo diseñado por Vera Wang está inspirado en el estilo de la actriz Audrey Hepburn, quien fue un ícono de la moda, pero ¿por qué lo afirman? El […]

riana grande vestido boda
Varios detalles de este atuendo nupcial de Ariana Grande evocan a Audrey Hepburn. Fotos de Pinterest e Instagram @arianagrande.
Publicidad

Las fotografías que reveló Ariana Grande sobre su boda están dando mucho de qué hablar, sobre todo por su sencillo pero elegante vestido. Muchos opinan que el modelo diseñado por Vera Wang está inspirado en el estilo de la actriz Audrey Hepburn, quien fue un ícono de la moda, pero ¿por qué lo afirman?

El vestido de boda de Ariana Grande es un modelo columna en blanco satinado y llega hasta el piso. Tiene un escote frontal palabra de honor en forma de corazón que termina en una banda que sujeta la espalda y culmina con un escote pronunciado y al bies. La falda tiene abertura posterior.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VERA WANG (@verawanggang)

Varios detalles de este atuendo nupcial evocan a Audrey Hepburn. Por ejemplo el vestido de satén blanco de Givenchy que inmortalizó la actriz, el tocado que lució en su boda ficticia en la película “Una cara con ángel” en 1947 y retazos de otras tendencias que la interprete convirtió en moda.

ariana grande

Fotos de Pinterest e Instagram @arianagrande.

Incluso, en 2019 Kilye Jenner uso en el estreno del documental “Travis Scott: Look Mom I Can Fly” de Netflix un vestido parecido. El modelo, también con aires vintage, que los medios compararon con el estilo Audrey Hepburn, se asemeja mucho al vestido de boda de Ariana Grande.

Fotos de Pinterest e Instagram @arianagrande.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído