Conoce las cuatro canciones con las que Arelys Henao alcanzó la fama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce las cuatro mejores canciones de Arelys Henao: hablan de su historia personal, del amor y el desamor, e impulsaron su carrera como artista (VIDEOS)

Publicado

el

Tras el éxito de la bionovela “Arelys Henao: canto para no llorar”, el reconocimiento de la cantante popular colombiana se ha expandido por varias zonas de Latinoamérica. Con ayuda de sus canciones, Arelys superó las difíciles pruebas que le presentó la vida desde su niñez, y hoy usa su voz para defender a las mujeres […]

Arelys Henao
Foto: Instagram @arelyshenao.
Publicidad

Tras el éxito de la bionovela “Arelys Henao: canto para no llorar”, el reconocimiento de la cantante popular colombiana se ha expandido por varias zonas de Latinoamérica. Con ayuda de sus canciones, Arelys superó las difíciles pruebas que le presentó la vida desde su niñez, y hoy usa su voz para defender a las mujeres y para hablar del amor y el desamor.

Las cinco mejores canciones de Arelys Henao

Aunque algunas de sus canciones no cuentan con su autoría, las que van dedicadas a causas muy personales suelen ser las más exitosas y más escuchadas en su canal de YouTube. Especialmente por el sentimiento que les imprime en cada ocasión, consiguió millones de vistas en los siguientes temas:

Publicidad
  • No podemos callar

Según confesó la intérprete en el pasado durante una entrevista para el programa “La red” de Caracol Televisión, esta canción nació como un homenaje a su ahijada y su sobrina, quienes fallecieron tras ser violentamente asesinadas en dos casos aislados. El videoclip oficial cuenta con más de 11 millones de reproducciones, y desde el inicio muestra a una mujer con pruebas físicas de maltrato.

  • Defendiendo a las mujeres

Esta es otra de las canciones con las que Arelys Henao busca despertar conciencia sobre las relaciones abusivas, aunque se presenta con un tono de comedia y en colaboración con el artista “El orejón”. A lo largo del tema refuta varios puntos de vista por los que las mujeres deben ser respetadas. A día de hoy, es una de los videos más reproducidos en su canal con casi 22 millones de reproducciones.

  • Me hirió el corazón

Fue una de sus primeras canciones de despecho en hacerse popular por medio de la plataforma de YouTube registrando hasta hoy 19 millones de reproducciones pese a haber sido publicada en el año 2013. En ella, una de sus líneas más dramáticas sostiene “Yo presentía la infamia que habría porque Dios te dio la vida, más no un corazón”.

  • Amante y amigo

Este es, sin dudas, uno de sus más grandes éxitos. Su videoclip cuenta la historia de un amor que terminó con la muerte de uno de los dos, pero aunque suene a despecho, su letra en realidad se inclina más hacia el deseo de estar con una persona diciendo “Yo quiero tener un mundo contigo, yo quiero que seas mi amante, mi amigo”. Su fama alcanzó los 51 millones y medio de reproducciones este 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído