Anuel pide que no hablen mal de Yailin y advierte "consecuencias"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Paren de hablar mal de mi mujer": Anuel AA pierde la paciencia por el "hate" contra Yailin y advierte consecuencias (VIDEO)

Publicado

el

El reguetonero Anuel AA ya se cansó de los comentarios negativos que recibe su novia Yailin "la más viral" desde que salió a la luz su relación y compromiso matrimonial. En un live de Instagran el exnovio de Karol G envió un mensaje a los haters. Desde el domingo 6 de febrero circula el extracto […]

Anuel aa yailin viral
Fotos: Instagram @yailinlamasviralreal @anuelaa
Publicidad

El reguetonero Anuel AA ya se cansó de los comentarios negativos que recibe su novia Yailin "la más viral" desde que salió a la luz su relación y compromiso matrimonial. En un live de Instagran el exnovio de Karol G envió un mensaje a los haters.

Desde el domingo 6 de febrero circula el extracto del video en el que Enmanuel Gazmey, como se llama realmente el cantante de 29 años, pide que corten ya el odio.

Publicidad

Anuel AA defiende a su novia Yailin "la más viral"

"¿Cuál es la habladera de mie***que tienen ustedes ahí?", dice el cantante mientras hace un gesto con la mano como de cortar con tijeras. "Paren de hablar m***. Hablan mal de mi mujer, (…) yo me voy a casar con ella y ya", expresó.

"¿Cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo han visto que han tocado o faltado el respeto a alguien que ande conmigo? Nunca. A ella no la van a tocar. Las redes están chéveres y todo, pero nadie la va a tocar. Lo que se habla en las redes, en la vida real trae consecusncias", advirtió.

"Yo no lo voy a tolerar nunca, que hablen mal de Yailin, que yo tengo un problema para manejar el enojo, necesito clases", dijo sonriendo con tono sarcástico.

El 26 de enero Anuel anunció su compromiso con Yailin en un video donde le pone el anillo de compromiso. Jorgina Guillermo Díaz (nombre real de la cantante dominicana de 20 años) ya era conocida en su país antes de la relación con el artista boricua, pero ahora ha cobrado fama internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FLOWTUBEMUSIC (@flowtubemusic)

Algunos de los fans que deseaban una reconciliación de Anuel con Karol G no han visto con buenos ojos a la nueva novia del intérprete de "Reloj".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído