Anthony Swag no hará más videos con su ex novia Mayita Arizaga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag reaparece en redes y asegura que no hará más videos con su ex novia Mayita Arizaga

Publicado

el

Lo pasado pisado. Así hizo el youtuber Anthony Lencina, más conocido como Anthony Swag, quien decidió volver a las redes sociales y dejar atrás la polémica que se armó con su ahora ex novia Mayita Arizaga. Explotan las redes en contra de Mayita Arizaga, novia del youtuber ecuatoriano Anthony Swag, por supuesta infidelidad (VIDEOS) El […]

La pareja terminó la relación que tenían desde hace 8 años. Foto: Instagram @mayita.arizagaofi.
Publicidad

Lo pasado pisado. Así hizo el youtuber Anthony Lencina, más conocido como Anthony Swag, quien decidió volver a las redes sociales y dejar atrás la polémica que se armó con su ahora ex novia Mayita Arizaga.

El influencer se tomó unos días de descanso para dejar pasar la tormenta de mensajes, memes y burlas que había recibido luego de que se difundiera el supuesto video en el que Mayra sale besándose con un amigo. Ambos aclararon que ya habían terminado hacía un mes atrás y lo del beso era falso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

Anthony se dirigió a sus seguidores a través de su página en Facebook y les explicó que aunque había pensado dejar de producir contenidos, luego había reconsiderado la idea por respeto y cariño hacia sus fanáticos.

Además, pidió una mayor solidaridad y respeto hacia él y Mayita. “Nosotros tenemos que arreglar muchas cosas en nuestras vidas, por el momento no va haber contenido con Mayra, o quizá ya no va a haber contenidos con ella. Pero sí voy a subir contenido mío, voy a actuar yo solo, con mis pelucas, con mis amigos, con amigas, etcétera”, puntualizó en el clip que colgó en su canal de Youtube. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído