Esta fue la lujosa camioneta que le regaló Anthony Swag a Mayita Arizaga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la lujosa camioneta que le regaló Anthony Swag a Mayita Arizaga 5 meses antes de que terminaran y ahora usuarios le exigen que se la devuelva (VIDEOS)

Publicado

el

La pareja de youtubers Anthony Swag y Mayita Arizaga sigue siendo tendencia en las redes sociales a tres semanas del polémico video que demostraba una posible infidelidad de la modelo, que luego fue desmentida. Y es que lo más comentan los usuarios es acerca del costosísimo regalo que le dio el influencer a su entonces […]

El joven youtuber asegura que no le quitará el carro. Foto: Instagram @anthonnyswagg.
Publicidad

La pareja de youtubers Anthony Swag y Mayita Arizaga sigue siendo tendencia en las redes sociales a tres semanas del polémico video que demostraba una posible infidelidad de la modelo, que luego fue desmentida. Y es que lo más comentan los usuarios es acerca del costosísimo regalo que le dio el influencer a su entonces novia.

El pasado mes de junio de 2020, cinco meses antes de que terminaran, Anthony quiso reconocer el esfuerzo de Mayra durante toda su vida y el apoyo que siempre le había brindado en sus 8 años de relación, por lo que decidió regalarle una lujosa camioneta. Así lo compartió en videos publicados en sus redes sociales, que aun conserva, y que han incrementado las visitas tras la controversia.

Publicidad

“Mayra ha estado conmigo ya mucho tiempo, casi 8 años, ha estado conmigo, desde que yo tenía un sueño que era ser bailarín, el cual se truncó porque tuve un accidente y me tuvo un año sin poder bailar. Mayra ha estado desde siempre conmigo, desde que yo hacía semáforos en la calle para poder tener un plato de comida, entonces yo dije por qué no darle ese regalo que tanto quiere y que tanto necesita”, explicó el joven de 29 años.

Esto dicen en las redes sobre la camioneta que le obsequió Anthony Swag a Mayita

Sin embargo, tras la filtración del video en el que aparentemente ella se besa con otro chico, seguidores han exigido a Mayita que le regrese el carro a su ex pareja.

“Que devuelva el carro”, “Terrible, ridículo y ahora otro disfruta de la camioneta y su novia”, “Mayita, devolvele el carro a @anthony_lencina_oficial si tenés dignidad”, “Ojalá solo hayas dado el depósito del carro y si está a su nombre que ella siga pagando las cuotas”, “Bueno si ya tenía planeado dejar a Anthony debió rechazar el carro no creen?? Qué mal por la tipa”, han sido algunos de los comentarios.

Lencina ha dejado claro que no le quitará la camioneta pues fue un regalo para ella y que desea que se lo quede para su bienestar, pues a pesar del embrollo, ambos han quedado como buenos amigos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído