Angelina Jolie sale de nuevo con su exesposo Jonny Lee Miller (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

FOTOS: Así pillaron otra vez a Angelina Jolie con su primer marido, el actor británico Jonny Miller

Publicado

el

Una vez más Angelina Jolie es captada por las cámaras en compañía de quien fuera su primer esposo, el actor británico Jonny Lee Miller. La pareja disfrutó de una cena en Beverly Hills, California, tres meses después de su cita en Nueva York. Recordemos que el 12 de julio la protagonista de "Maléfica" visitó a […]

Angelina Jolie
Foto: Instagram @queenjoliex
Publicidad

Una vez más Angelina Jolie es captada por las cámaras en compañía de quien fuera su primer esposo, el actor británico Jonny Lee Miller. La pareja disfrutó de una cena en Beverly Hills, California, tres meses después de su cita en Nueva York.

Recordemos que el 12 de julio la protagonista de "Maléfica" visitó a Jonny en su apartamento de Brooklyn, cuando ella estuvo en la ciudad por su cumpleaños. En esa ocasión la vieron llegando y saliendo del edificio donde habita su ex, con una costosa botella de vino en la mano.

Publicidad
angelina jolie

Foto: Instagram @dstarnewsusa

El nuevo encuentro tuvo lugar el lunes 11 de octubre. A Jonny y Angelina los vieron a la salida de una cena en un restaurante y luego los fotografiaron juntos yéndose en el auto del galán.

Angelina Jolie

Foto: Captura Twitter @toastiewiththe

Miller (48) y Jolie (46) se conocieron durante el rodaje de la película "Hackers" (1995). Se casaron en 1996, cuando ella tenía 21 años y él 23. Su matrimonio duró hasta 1999, cuando se separaron porque sus compromisos laborales los distanciaban.

Según El País, Jolie y Miller han dicho que su relación es amistosa. El hijo del actor, Buster Taylor Miller, es amigo de Knox, el menor de los hijos de Angelina y Brad Pitt. Por cierto, que a la intérprete de "Lara Croft" también la pillaron en una cena con el cantante canadiense The Weeknd a finales de septiembre. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído