La cita de Angelina Jolie en Nueva York con su exesposo Jonathan "Jonny" Lee Miller ha dado de qué hablar, y uno de los detalles que llama la atención es la botella de vino con la que se le vio entrar al apartamento del actor británico.

Desde el 7 de junio la ex de Brad Pitt se encuentra en "la capital del mundo" junto a sus hijos para celebrar con retraso su cumpleaños 46, que fue el día 4. El viernes 12 la captaron visitando a Jonny durante unas tres horas en su residencia de Brooklyn, reseñó el New York Post.

No se sabe si se trató de un encuentro romántico, pero la protagonista de "Maléfica" llevó al apartamento de Miller una botella de vino de la prestigiosa bodega estadounidense Peter Michael. Dependiendo de la cosecha, el producto puede costar entre 105 euros (unos 127 dólares) y 1.272 euros ( más de 1.500 dólares), según Drinks & Co.

Angelina Jolie
Foto: Captura Drinks & Co

El matrimonio de Jonny Lee Miller y Angelina Jolie

Angelina y Miller se casaron en 1995 luego de conocerse al filmar la película "Hackers". La unión duró hasta 1997, cuando los compromisos laborales de ambos los separaron.

angelina jolie primer esposo
Angelina y Jonny en el filme "Hackers". Foto: YouTube Shout! Factory

Según El Universal, los actores siempre han mantenido una relación amistosa. Pero en una entrevista en el año 2004, Jolie afirmó que divorciase de Jonny fue una de las cosas más tontas que hizo en su vida. ¿Será que ahora retoman el romance?

(E)

TE RECOMENDAMOS